Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy F: las imágenes del Galaxy S5 "Super Premium"

Julio López

Samsung Galaxy F, la versión en metal del Galaxy S5
Una de las causas por las que el Samsung Galaxy S5 ha decepcionado ha sido por su estructura de plásticoLos fieles a Samsung esperaban un nuevo Galaxy S5 hecho de un material más resistentePodría llegar, por fin, el Samsung Galaxy S5 hecho en metal y respondería al nombre de Samsung Galaxy F

La importancia de la llegada de un terminal como el Samsung Galaxy S5 se nota, entre otras cosas, en hechos como la creciente corriente de rumores que bombardean cada día al terminal, incluso una vez presentado. 

Una de las características más criticadas acerca del Samsung Galaxy S5 y que más decepciones ha provocado ha sido su estructura de plástico.

Samsung ha decidido así dar continuidad a la línea que ya caracterízaba a los antecesores del smartphone, todos hechos con carcasa de plástico. 

La compañía coreana podría haberse dado cuenta de su error y para enmendarlo ya estaría preparando un nuevo concepto de Samsung Galaxy S5 hecho en metal, algo muy esperado por todos los fieles a Samsung. 

Echa un vistazo al resto de rumores acerca del Samsung Galaxy F

Según informan medios como Gizbot o Phones Review, la versión en metal del Samsung Galaxy S5 pasaría a llamarse Samsung Galaxy F y contaría, entre otras novedosas características, con estructura metálica

Esta nueva versión ha sido diseñada por Ivo Marić y las imágenes dejan ver un smartphone robusto y con formas regulares.

Samsung Galaxy F

Los analistas ya lo clasifican en la categoría "Super Premium", con lo que tanto las prestaciones como el precio del Samsung Galaxy F serían aún más altas que las del Samsung Galaxy S5.

Del resto de características se rumorea que contaría con una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas (2.560 x 1.440) y 8,1 mm de grosor.

La consecuencia directa más evidente de lanzar un terminal hecho en metal es que aumentaría la resistencia a golpes y potenciales amenazas que el plástico no ofrece. 

Este era un punto a reforzar en el Galaxy S5 y con el Galaxy F se vería resuelto el eterno dilema. 

Los medios ya citados barajan la posibilidad de que esta nueva versión del buque insignia de la compañía coreana podría llegar a finales de mayo, es decir, un mes después del lanzamiento en tiendas del Samsung Galaxy S5, que está previsto para el 11 de abril.

De ser cierto, ya estaríamos cerca de conocer con todo tipo de detalle el Samsung Galaxy F

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.