Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo, lanzamiento inminente

Julio López

Samsung Galaxy Gear 2 y Gear Neo. Los nuevos smartwatches de Samsung
Samsung ya tendría programada la presentación de su nueva generación de smartwatches para el Mobile World CongressLos últimos rumores además se atreven a confirmar que recibirán el nombre de Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo El Galaxy Gear 2 Neo sería más barato que el Galaxy Gear 2

Casi todos los rumores que circulan estos días alrededor del Mobile World Congress están relacionados con los nuevos smartphones y tablets que lanzarán en Barcelona las grandes compañías.

Samsung, HTC, Sony, etc. Todas se darán cita en el Mobile World Congress para mostrar al mundo sus terminales insignia del 2014.

Pero no debemos olvidar un segmento en auge y que tienen muy presente todas estas compañías. Nos referimos al segmento de los smartwatches

Una de las empresas que más empeño está poniendo en esta nueva tecnología es Samsung, que ya tiene en el mercado desde hace meses su Galaxy Gear.

Pues bien, será a partir del próximo 24 de febrero en el Mobile World Congress donde la compañía coreana habría decicido lanzar la nueva generación de su famoso smartwatch en dos versiones diferentes.

Este es el análisis del Samsung Galaxy Gear.

De ello ha informado @evleaks, famosa fuente que suele sorprender amenudo por sus importantes y fiables filtraciones y noticias.

Como ya se rumoreaba, el nuevo smartwatch de Samsung se llamará Samsung Galaxy Gear 2 y tendrá una versión más barata denominada Samsung Galaxy Gear 2 Neo.

Según ha informado El Androide Libre, el Samsung Galaxy Gear 2 tendría un acabado metálico mientras el Galaxy Gear 2 Neo estaría hecho de plástico. De ahí que el primero sea más caro que el segundo. 

Ambos gadgets tendrían cámara de fotos incorporada. En la foto también se intuye una posible función GPS, lo que abriría un abanico de posibilidades para la nueva generación de smartwatches de Samsung. 

Queda claro que Samsung ha apostado por sacar diferentes versiones para sus futuros terminales. Esto queda patente también en las dos versiones que saldrían para el Samsung Galaxy S5, la versión prime y la estándar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.