Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy J, el primer Galaxy con carcasa metálica

Julio López

Samsung Galaxy J
Samsung acaba de lanzar en Taiwan el esperado Samsung Galaxy JHabía expectación por saber si Samsung incorporaría por fin la estructura metálica de la que tanto se llevaba hablandoLos rumores se han confirmado y el Galaxy J tiene estructura metálica. Ahora se espera que el Galaxy S5 también la lleve

Tras muchos rumores y corros de opinión en los que se han manifestado las ganas por poseer un smartphone de Samsung con estructura metálica, la compañía coreana ha lanzado en Taiwan el Samsung Galaxy J que cuenta con esta importante novedad como característica. 

Así lo ha confirmado la web mobot.net vía VR-Zone.

Este smartphone de Samsung promete ser la llave que abra la era de télefonos hechos con estructura metálica en la compañía coreana. 

En un vídeo subido por Samsung a Youtube, aparecía el Galaxy J con lo que parecía una estructura metálica

Las características de este nuevo smartphone de Samsung son dignas de un smartphone de alta gama. Su pantalla de 1080p super AMOLED viene alojada en una estructura metálica. Además monta un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM y una cámara trasera de nada menos que 13 Mpx.

El precio al que se puede adquirir allí el Samsung Galaxy J es, al cambio, el equivalente a 537 euros

Las posibles características del Samsung Galaxy S5 ya se filtraron la semana pasada en un benchmark. 

Con este lanzamiento se han confirmado las sospechas. La compañía ha optado por fin por incluír la carcasa de aluminio en sus terminales.

Esto hace pensar en las características del cada día más descubierto Samsung Galaxy S5. Aunque esta especificación del Galaxy J difiere de la teoría que afirma que un posible Samsung Galaxy S5 con pantalla flexible estaría cerca de ser creado. 

De momento tendremos que esperar para saber si el Samsung Galaxy S5 tendrá una estructura metálica o si por el contrario tendrá un grado de flexibilidad que le impida tener este tipo de material tan duro. 

Imagen de vr-zone.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.