Samsung Galaxy J3 (2016), de oferta en eBay por el SuperWeekend

Samsung Galaxy J3 (2016), Galaxy J3 comprar, Galaxy J3 oferta, Galaxy J3 precio

Ya están aquí las ofertas para comprar móviles baratos de cara a los regalos de Navidad y los Reyes Magos. Los más previsores peinan estos días todo tipo de tiendas para encontrar chollos y gangas que en unos días serán muy difíciles de conseguir.

Estos días abre fuego eBay con el Superweekend Edición Reyes Magos, cinco días con productos hasta el 60% de descuento para que puedas ahorrar en la compra de regalos. Sin duda, una de los descuentos más atractivos es el del Samsung Galaxy J3 (2016), en oferta con más de un 30% de descuento, con un precio final de 109,00 euros.

El Samsung Galaxy J3 (2016) destaca como uno de los mejores móviles de gama media de la compañía surcoreana. Destaca sobre todo por su pantalla con tecnología Super Amoled, poco habitual dentro de su rango de precios.

Aquí tienes todas las ofertas del Superweekend de eBay

Hablamos de un móvil barato pensado para aquellos que no necesitan gastarse una fortuna para llevar la última novedad tecnológica en el bolsillo, ya que para ello están -por ejemplo- los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Samsung Galaxy J3 2016

Galaxy J3 Samsung

Nota de análisis

72
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1280x720
    Cámaras 8.0/5.0 mpx
    Capacidad 2600 mAh
    Memoria Interna 16 GB
  • Análisis (72)

    Ponemos a prueba el Samsung Galaxy J3 (2016) en este análisis en el que desvelamos todo lo que tiene que ofrecer. Su pantalla Super AMOLED y su buena relación calidad precio se perfila como sus principales armas dentro de la gama media más económica.

El Galaxy J3 resultará suficiente para los usuarios que buscan un terminal asequible para realizar tareas cotidianas, lo que incluye la gestión del correo electrónico, la navegación web y por redes sociales como Facebook, Twitter o WhatsApp o la utilización esporádica de algún videojuego con gráficos sencillos.

Los mejores móviles por menos de 200 euros

La oferta para comprar el Samsung Galaxy J3 (2016) en eBay por motivo del Superweekend en su Edición Reyes Magos rebaja más del 30% el precio del terminal. En concreto en la página web del fabricante aparece listado por 169,00 euros, pero en su lugar es posible comprarlo por solo 109,00 euros.

Hay que tener en cuenta que el stock es limitado, por lo que habrá que estar rápido para comprar el Galaxy J3 (2016) en oferta a este precio de que se terminen. La promoción, por cierto, abarca los modelos en color negro, en blanco y la versión en oro.

Otros móviles en oferta por el Superweekend Edición Reyes Magos de eBay:

Galería de fotosLos móviles con mejor relación calidad precio de 2016ver las 15 fotos