Skip to main content

Samsung Galaxy J3 2017: Cómo elegir la mejor funda

Galaxy J3 2017

12/03/2018 - 12:12

Hoy día los móviles son muy importantes en nuestro día a día y en cualquier momento pueden sufrir un golpe o caída. Veamos una selección de las mejores fundas para el Samsung Galaxy J3 2017.

Hay fundas de muchos tipos que solo cubren la parte trasera del Samsung Galaxy J3 2017, fundas tipo libro con tapa e incluso unas que además tienen una pequeña ventana en esa tapa e incluso fundas integrales que cubren todo el smartphone a excepción de la pantalla. Según el uso que hagas del móvil te interesará uno u otro tipo de funda, aquí os dejamos las mejores.

Tenemos fundas de todo tipo, algunas hacen que el móvil crezca notablemente en dimensiones, otras lo dejan cubierto solo por la parte trasera e incluso hay otras que prácticamente blindan el terminal a excepción de la pantalla.

Fundas tipo libro

Dentro de este tipo destacamos varias como ésta (8,95 euros) que abre la sección con un llamativo estampado y que permite colocar el móvil sobre una mesa para poder ver contenidos multimedia. 

También las hay en este formato que tienen pequeñas ventanas en la tapa frontal y permite descolgar llamadas o ver la hora sin necesidad de abrirla (9,90euros).

Y para terminar dejamos constancia de este tipo de fundas (desde 8,79 euros) que tienen la parte frontal como si fuese un espejo y deja entrever lo que muestra la pantalla debajo de ella, como por ejemplo la hora del Always-On de Samsung.

Fundas de silicona

Estas fundas son las menos intrusivas en cuanto al tamaño que añaden al terminal. Tienen un acabado gomoso y pueden proteger ante una eventual caída de poca distancia sobre las esquinas o laterales del terminal, además suelen ser más económicas (alrededor de 7 euros).

Si eres de los que quiere un toque de color, hay además fundas de este tipo con cierto estampado (8,99 euros) en el interior que tienen un coste muy similar.

Fundas tipo carcasa: "rugerizadas"

En caso de que seas de los que quiere blindar su terminal ante golpes y caídas este tipo de carcasas son las más recomendables. Aunque te adelantamos que nada asegura 100% un móvil ante cualquier caída, sí que hay altas probabilidades de que con estas fundas pueda sobrevivir.

También hay modelos que permiten sujetar el móvil en una superficie plana, como una mesa, con este formato de carcasa megarresistente (8,99 euros).

Como véis hay multitud de opciones a la hora de elegir una funda. Está claro que el móvil es un dispositivo que llevamos a diario y protegerlo no está demás. Ahora bien, ¿qué funda prefieres tú?.

Ver ahora: