Samsung Galaxy J5 (2016), al descubierto en unas fotografías

Fotografías del Samsung Galaxy J5 (2016)

Tras haberse dado a conocer que los nuevos Galaxy J de Samsung traerán marco metálico, ha sido el Samsung Galaxy J5 (2016) el primero en quedar completamente al descubierto en una filtración. Estamos ante el sucesor del Samsung Galaxy J5 que aterrizó en el mercado a mediados del año pasado, y las fotografías que se acaban de filtrar en la red nos confirman que, efectivamente, el nuevo Galaxy J5 de 2016 incorporará bordes laterales metálicos.

Dado el diseño del terminal en cuestión, damos por hecho que la gama Galaxy J (2016) seguirá bajo el paraguas del catálogo de los móviles baratos de Samsung. Aunque todavía no se conoce ningún precio de salida oficial, la mejor referencia al respecto que podemos encontrar es la de que, al menos en España, el primer Galaxy J5 costaba 199 euros en su lanzamiento.

Lo que sí nos confirma esta filtración es que, este año, Samsung parece haber decidido apostar por los materiales premium incluso en los móviles de gama media-baja. Pese a su diseño con acabado premium, el Galaxy J5 (2016) estará encabezado por una pantalla de 5,2 pulgadas, y en su interior lo que encontraremos son unos componentes de gama media-baja.

Galería de fotosFotografías filtradas del Samsung Galaxy J5 (2016)ver las 8 fotos

Samsung Galaxy J5 (2016) y J7 (2016), primeros datos

Lejos de modelos de gamas más altas como el Samsung Galaxy A3 (2016) o el Samsung Galaxy A5 (2016), el Galaxy J5 de 2016 será un terminal relativamente sencillo. De hecho, aunque los laterales no generan ninguna duda respecto a su material de construcción (podemos estar seguros de que son de metal), no debemos descartar todavía que la parte trasera no corresponda a un plástico con aspecto de metal cepillado.

Las características del Samsung Galaxy J5 (2016) que se han filtrado en esta ocasión coinciden con la información que se manejaba hasta el momento, e incluyen una resolución de pantalla de 1.280 x 720 píxeles (HD), un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliables), una cámara principal de 13 megapíxeles y, atención, conectividad de NFC.

Eso sí, en ningún momento se ha confirmado que el Samsung Galaxy J5 (2016) vaya a llegar a Europa. Si nos fijamos en las imágenes filtradas, nos daremos cuenta de que en la parte trasera del terminal aparece la inscripción de "China Mobile", lo que evidencia que estamos ante la versión asiática de este móvil.

[Fuente: WinFuture.de]