Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy J5 y J7 son los primeros con LED Flash frontal

Samsung Galaxy J5 y J7 son los primeros con LED Flash frontal.

Los selfies se han convertido en un fenómeno mediático y social, así que es lógico que los fabricantes de smartphones intenten aprovechar esta moda.

Samsung acaba de presentar oficialmente sus nuevos Samsung Galaxy J5 y J7, dos smartphones de gama media con nuevas funcionalidades para los amantes de las autofotos. 

Su principal novedad es un LED Flash para la cámara frontal, que permitirá iluminar la escena cuando te hagas un selfie. No son los primeros smartphones que lo llevan, pues también usan un LED Flash Frontal el ASUS Zenphone Selfie, o el HTC Desire EYE, cuyo análisis puedes ver en este vídeo:

Samsung asegura que con unLED Flash Frontalconsigues autofotos más brillantes, en condiciones de poca luz:

Samsung Galaxy J5 y J7

Videoanálisis del Samsung Galaxy S6

La compañía coreana también ha implementado un modo selfie panorámico de 120 grados, y un software de edición para que salgas impecable en los primeros planos:

Samsung Galaxy J5 y J7

Ambos modelos, Samsung Galaxy J5 y J7, tienen un diseño muy similar, con carcasa de plástico pero con un elegante marco metálico:

Samsung Galaxy J5 y J7

Las especificaciones de las cámaras son iguales en ambos modelos: cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP con lentes f/1.9, ambas con LED Flash. Los dos smartphones son dual-SIM y ofrecen conectividad 4G/LTE.

Samsung Galaxy J5

Recopilamos toda la información del Samsung Galaxy J5: precio, características, opiniones y ficha técnica completa.

Las diferencias están en la pantalla y el procesador.

El Samsung Galaxy J5 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280x720 píxeles y procesador SnapDragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz. No se especifica la memoria pero por una foto incluida parece que será 1.5 GB. Con 16 GB de almacenamiento (mas microSD) y batería de 2600 mAh. Costará alrededor de 198€.

El Samsung Galaxy J7 incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con la misma resolución 1280x720 píxeles, y procesador SnapDragon 615 de ocho núcleos. Con 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento (mas microSD) y batería de 3000 mAh. Costará sobre los 256€.

De momento ambos modelos sólo se han anunciado en China. Veremos si Samsung los trae a Occidente...

Asus ZenFone Selfie

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus ZenFone Selfie y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Led, Cámaras