Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy J7 2017: Cómo ocultar aplicaciones

Samsung Galaxy J7 2017

Seguramente hayas querido ocultar alguna aplicación en tu móvil en más de una ocasión. Si no quieres que esa aplicación se muestre en el escritorio ni en el cajón de aplicaciones para mantener a mirones apartados de ello os mostramos cómo hacerlo.

El SamsungGalaxy J7 2017 es un smartphone muy popular y os vamos a enseñar cómo hacer esta tarea sin necesidad de rootear el terminal. Os mostramos tres aplicaciones distintas que permiten ocultar aplicaciones e incluso bloquear sus notificaciones. Veamos cómo.

Muchas de estas aplicaciones requieren acceso root lo que conlleva un tiempo extra y conocimientos avanzados para rootear el Galaxy J7 2017. Nosotros te ofrecemos unas aplicaciones para bloquear / ocultar apps instaladas que funcionarán sin necesidad de ello.

La primera de ellas es App Hider y con ella podremos ocultar aplicaciones y proteger el acceso a esta aplicación con PIN. Además, el icono en la lista de aplicaciones de App Hider es el de calculadora por lo que se también mantendrá la apariencia normal.

Samsung Galaxy J7 2017: Cómo ocultar aplicaciones

Con App Hider puedes ocultar una aplicación instalada con los datos y cuenta instalada o duplicar esa aplicación y tener uno de los perfiles ocultos.

App Locker Inteligentees otra opción y con ella tenemos la opción de bloquear el acceso a las aplicaciones que elijamos. El bloqueo se realiza con PIN y si tu smartphone tiene lector de huellas, puedes desbloquear el acceso también con ella.

Samsung Galaxy J7 2017: Cómo ocultar aplicaciones

Y para finalizar os dejamos InvisiBlock una aplicación que sirve como una capa invisible de seguridad que protege su privacidad que mantiene tus datos personales seguros.

Con ella podrás bloquear y ocultar las aplicaciones que quieras en tu móvil y protegerlas con un gesto secreto. Podrás dejar el móvil sin temor a que nadie acceda a tus datos o aplicaciones.

Samsung Galaxy J7 2017: Cómo ocultar aplicaciones

Como vemos hay distintas opciones que no necesitan root para poder realizar esta tarea de ocultar aplicaciones en tu Galaxy J7 2017 o cualquier otro Android con una versión actual de software.

Samsung Galaxy J7 (2017)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy J7 (2017) y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trucos, Samsung