Skip to main content

Samsung Galaxy J7 (2017): filtradas sus características

Nuevo Samsung Galaxy J7

16/01/2017 - 08:42

Samsung afronta en 2017 un año decisivo. Tras el escándalo del Note7, durante los próximos doce meses tendrá que defender su posición dominante ante varios competidores, especialmente Huawei, que ya le ha arrebatado el liderazgo en ventas en España. Para lograrlo, se apoyará en su tope de gama, el S8, pero también en la nueva versión del Samsung Galaxy J7.

La edición de 2016 de este móvil de gama media ha sido todo un éxito para los coreanos. A diferencia de la gama S, liderada por el S7 Edge, el Galaxy J7 es un móvil más económico y asequible. Además, sus prestaciones son lo suficientemente atractivas para la mayoría de usuarios.

Ahora que toca renovar toda su gama media, empiezan a desvelarse los principales detalles de los móviles de la compañía que componen este segmento. El Samsung Galaxy J7 (2017) es uno de los primeros cuyas características se han filtrado, dejando ver una notable mejoría en la pantalla.

Los detalles se ha conocido gracia a la aplicación Geekbench. Alguien está probando este smartphone y ha decidido realizar algún benchmark, cuyos resultados hemos podido ver. Por ejemplo, en la ficha filtrada se observa que la resolución sube hasta Full HD 1080p, a diferencia de los 720p con los que cuenta el modelo de 2016.

Review del J7 de 2016, ¿merecerá la pena el cambio?

Otra novedad importante es el sistema operativo. Todo parece indicar que el Samsung Galaxy J7 (2017) correrá Android 7.0 Nougat o superior, cuya actualización ya está llegando a otros móviles de la compañía. El rendimiento estará apoyado también por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y 2 GB de RAM.

Son los datos que se conocen por el momento. De confirmarse, apuntan a una tímida mejoría en cuanto a especificaciones, mostrando el claro interés de la marca por no arriesgar demasiado en sus modelos de más éxito. Mantener el precio lo más contenido posible es sin duda su intención, tratando de resistir el envite de los lanzamientos más económicos anunciados recientemente.

[Fuente: Geekbench]

Ver ahora: