Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy J7 2017: oferta Black Friday en PCComponentes

Jakub Motyka

Galaxy J7 2017 en oferta

La semana de ofertas por el Black Friday no ha hecho más que empezar. El Samsung Galaxy J7 de 2017, el móvil que todo el mundo recomienza cuando quieres renovar tu teléfono sin gastar una fortuna, está ahora mismo en oferta en PCComponentes: por 229 euros es el precio más bajo al que podrás comprar este móvil, ya que en Amazon cuesta más de 250€ y en MediaMarkt se va por encima de los 270€. ¿Es una buena oferta? Sí; ¿merece la pena? Veámoslo.

Para empezar, has de saber que el Galaxy J7 de 2017 en oferta está volando: ya se ha agotado el modelo en azul, y es solamente cuestión de minutos que el modelo en negro termine con el mismo desenlace. Por lo tanto, no te lo pienses mucho: si estabas buscando un móvil de gama media con unas buenas prestaciones, este móvil de Samsung en oferta no te va a decepcionar. Y si tienes alguna duda, seguro que tu pregunta se resuelve echando un vistazo a nuestro análisis.

Te sacamos de dudas: Black Friday 2017 - guía con las mejores ofertas y chollos

¿Qué ofrece el Samsung Galaxy J7 2017? Es un terminal de 5,5 pulgadas que ya, para empezar, se presenta con unas dimensiones que están más cerca de lo que todos entendemos por un phablet. Es un móvil grande, así que es más bien recomendable para aquellos que estuvieran en la búsqueda de un terminal que permita disfrutar de contenidos multimedia a toda pantalla. Lo bueno es que tiene resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), así que no va precisamente escaso de calidad de imagen (y tiene un panel Super AMOLED).

En cuanto a potencia, es un móvil que no te dará problemas para mover con fluidez las tareas del día a día: incorpora un procesador Exynos 7870 acompañado de 3 GB de RAM y, cuidado aquí, tan solamente 16 GB de memoria interna que hacen imprescindible el uso de una tarjeta microSD. Por suerte, puedes utilizar tarjetas de hasta 256 GB.

Samsung Galaxy J7 (2017)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy J7 (2017) y sus mejores ofertas.

Lo demás, son características de lo más aceptables en la gama media: Android 7.1 Nougat, una cámara principal de 13 megapíxeles, todas las conectividades inalámbricas más importantes... e incluso tiene Radio FM. Y todo esto respaldado por una batería de 3.600 mAh. ¿Necesitas más motivos para convencerte?

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

Las mejores TV de menos de 1000 euros de 2017

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung