Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy J7 de oferta en eBay: mejor precio de compra

Victor Perez Rodriguez

Samsung Galaxy J7 de oferta en eBay: mejor precio de compra

Comprar un móvil por menos de 200 euros que ofrezca un rendimiento equilibrado, disponga de una cámara de fotos notable y garantice una autonomía de alrededor de un día de duración no es algo tan sencillo como parece. Gracias al Superweekend estos días tienes el Samsung Galaxy J7 (2016) de oferta en eBay, marcando el mejor precio de su historia, ¿merece la pena comprarlo?

El terminal de Samsung ha sido uno de los móviles más vendidos durante los últimos meses, algo que no sorprende ya que se trata de la apuesta de la compañía surcoreana en maximizar la relación calidad precio. Evidentemente no hablamos de un modelo de gama alta, ni de especificaciones de vértigo, sino que los componentes se han ajustado para rebajar el precio de venta lo máximo posible sin que eso llegue a provocar una mala experiencia de usuario.

El Samsung Galaxy J7 (2016) es un smartphone de 5,5 pulgadas, un tamaño grande pero que suele gustar a aquellos que priorizan el consumo multimedia en forma de series, películas a través de servicios como Netflix y vídeos de todo vía YouTube. Eso sí, hay que tener en cuenta que la resolución de la pantalla no llega a Full HD sino que se queda un peldaño por debajo (HD), por lo que no veremos los vídeos en la mejor calidad posible.

¿Menos de 170 euros por un Galaxy J7 2016? Aprovecha la oferta antes de que se agoten las existencias

A nivel de rendimiento contamos con un procesador Snapdragon 617 y 2 GB de memoria RAM. En nuestro análisis del Galaxy J7 2016 destacamos su notable equilibrio, siendo bastante fluido en los escenarios más comunes y manejando correctamente la multitarea. Los videojuegos también funcionan con relativa fluidez dado que se mueven en HD, aunque los tiempos de carga sí son algo más elevados a móviles de mayor gama.

Samsung Galaxy J7 (2016)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy J7 (2016) y sus mejores ofertas.

La cámara del Samsung Galaxy J7 2016 cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles que ofrece resultados bastante interesantes en exteriores siempre que tengamos buenas condiciones de luz. Los problemas aparecen en situaciones complicadas y sobre todo de noche. Destaca especialmente para bien la cámara frontal, equipada con flash LED, que nos permite conseguir selfies de una calidad bastante razonable.

En definitiva se trata de un smartphone equilibrado, que ofrece una buena autonomía en lo que respecta a la batería pero no es perfecto: no tenemos lector de huellas, carga rápida ni LED de notificaciones, elementos que sí encontramos en otros terminales de gama media.

Galaxy J7 2016 vs BQ Aquaris X5 Plus, ¿cuál es el mejor gama media?

La oferta de eBay para comprar el Samsung Galaxy J7 (2016) rebaja el precio del teléfono hasta los 169,00 euros, mejor precio de los últimos meses que se queda lejísimos de los 279,00 euros del precio oficial del lanzamiento. Contamos además con la garantía de una tienda de confianza como Movilesymas que pertenece al grupo Phone House.

Eso sí, debes tener en cuenta dos cosas. Primero que ya está a la venta la nueva versión de este teléfono, Samsung Galaxy J7 2017, que aterriza con novedades importantes aunque a un precio significativamente más caro. Por otro lado, esta oferta para comprar el Galaxy J7 2016 en eBay se refiere al modelo dorado: si te interesa tendrás que ser rápido ya que las unidades a ese importe son limitadas.

Aquí tienes todas las ofertas del Superweekend de eBay

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay