Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy K, variante del S5, se anunciaría este mes

Nerea Nieto

Samsung K
Samsung Galaxy K o Samsung Galaxy S5 Zoom podría anunciarse el próximo 29 de abrilLa compañía ha anunciado un evento en Singapur bajo el eslogan "Kapture the moment", lo que nos hace pensar en la presentación del smartphoneSegún los rumores, contaría con una cámara trasera de 20 mpx

Son muchos los rumores que hemos escuchado de una nueva versión del S5, el Samsung Galaxy S5 Zoom, que contaría con 20 megapíxeles en su cámara trasera.

Sin embargo, muchos medios aseguraban que, en realidad, su nombre sería Samsung Galaxy K. Esta teoría, además, gana un gran peso tras un tweet publicado por la compañía.

En él, Samsung invita a un evento que se celebrará el próximo 29 de abril y que llevará como eslogan "Kapture the moment", lo que nos hace pensar en el anuncio del Samsung Galaxy K y su cámara como principal protagonista.

¿Sabías que la demanda del Samsung Galaxy S5 ha superado a la del S4?

El evento tendrá lugar en Singapur y son muchos los que piensan que la "K" de "Kapture" hace referencia a la nueva versión del Samsung Galaxy S5, que podría llamarse Galaxy K Zoom, Galaxy K o K Zoom, aunque tendremos que esperar hasta finales de abril para saber si esto será así.

Sin embargo, no sabemos si este dispositivo tendrá una gran demanda, ya que su predecesor, el Samsung Galaxy S4 Zoom, no tuvo una gran acogida por parte del público.

Se desconoce cuál será su precio y características oficiales, o si Samsung en realidad tiene guardado un as en la manga y nos sorprende con otro terminal totalmente distinto. Habrá que esperar al 29 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.