Samsung galaxy Mega para una bala y salva a su propietario

Samsung galaxy Mega para una bala y salva a su propietario

Oficialmente, hasta ahora me declaraba detractor de los phablets y terminales móviles de gran tamaño, pero tras conocer que un Samsung galaxy Mega para una bala y salva a su propietario, quizá sea la hora de replantear mi actitud ante estos grandes dispositivos.

Según Apple Daily, un hombre recibió un disparo en el pecho durante una discusión en la región de Xinjiang, en el noroeste de China. Por fortuna, la víctima tenía en el bolsillo de la camisa un Samsung Galaxy Mega que paró la bala, salvandole la vida.

El suceso tuvo lugar cuando la víctima perdió su cartera en un restaurante. El hombre que encontró la cartera, supuestamente hizo una broma acerca de quedarse con el dinero para comprarse un poco de licor.

Lamentablemente, la broma se convirtió en una fuerte discusión y la situación se puso violenta hasta el punto en que uno de los hombres sacó un arma y el otro, un cuchillo.

Durante el forcejeo, el propietario de la pistola apretó el gatillo y atravesó el brazo de la víctima. Pero la bala no se detuvo allí, ya que llegó a impactar en su pecho, no sin antes ser bloqueadas por su Samsung Galaxy Mega que él hombre guardaba en su bolsillo de la camisa.


Puede que la pantalla de gran tamaño del phablet (6,3 pulgadas), no sea ideal para mantener conversaciones telefónicas, pero si algo ha quedado claro tras ver como el Samsung Galaxy Mega para una bala y salva a su propietario es que el terminal de la marca coreana tiene futuro como sustituto de los actuales chalecos antibalas.