Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 3 confirmado por accidente

Héctor Guillén

Samsung Galaxy Note 3 confirmado por accidente
SydeSinc filtra por error la aparición del Samsung Galaxy Note 3 entre sus dispositivos compatiblesEs probable que se trate de un error de tipografía, aunque cabe la posibilidad de que se haya colado por errorEste dispositivo equiparía pantalla de 5,7 pulgadas y procesador Snapdragon 800

Samsung podría tener preparado el lanzamiento de su nuevo Galaxy Note 3 para las próximas fechas. Pero al parecer, esta aparición está más asegurada de lo que esperábamos. Aunque en Computer Hoy ya te contábamos que su salida puede estar pensada para el 4 de Septiembre, la aplicación SideSync ha publicado un tutorial en el que ya está presente esta tercera generación del Note.

Aunque ya se conocían todo tipo de detalles, en esta ocasión, un supuesto error puede haber dejado en entredicho a la empresa surcoreana y haber filtrado una de las noticias guardadas más importantes para las próximas fechas.

SydeSinc es una aplicación que permite conectar los dispositivos Samsung a la televisión para compartir contenido entre smartphones o tablets. Pues bien, en uno de los tutoriales, se mencione al Galaxy Note 3 entre el espectro de dispositivos para los que está disponible dicha aplicación.

Galaxy note 3 filtrado

Según se detalla, no es necesario descargar software adicional para aquellos usuarios que posean un Galaxy Note III, ya que éste, viene preinstalado de fábrica con el dispositivo.

Algunos expertos ven esta confusión como una demostración clara de la presentación del terminal próximamente, mientras que otros simplemente piensan que se trata de un error que han cometido los responsables de esta aplicación, teniendo en cuenta que muchos modelos de la marca tienen nomenclaturas similares.

Sin saber quién tiene todavía la razón, la única alternativa que nos queda es esperar y ver si los chicos de SydeSync han cometido un error de tipografía, o si por el contrario, se les ha colado una información que no debían poner todavía.

En cualquier caso, cabe destacar y recordar que el nuevo Note 3 vendría equipado con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución máxima de 1080p. Además, traería incorporado el potente y novedoso procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, acompañado de una memoria RAM de 3 GB, rematando con una cámara de 13 megapíxeles.

Imagen: flickr de Janitors

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.