Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 3 tendrá una lujosa carcasa de Swarovski

Julio López

Samsung y Swarovski crean carcasa para el Galaxy Note 3
Samsung y Swarovski se han unido para crear una nueva y lujosa carcasa formada de brillantes cristales para el Samsung Galaxy Note 3Esta nueva carcasa se presentará en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York que comienza el 6 de febreroSe podrá adquirir de forma limitada por 221 €

El último movimiento de Samsung en el mercado del lujo tiene como objetivo el Samsung Galaxy Note 3

Según informa el portal AndroidCommunity.com, Samsung y la lujosa marca de joyas Swarovski se han unido para crear una nueva carcasa para el Samsung Galaxy Note 3, repleta de cristales insertados de la propia marca. 

Galaxy Note 3 cystal ed

Este lujoso accesorio será expuesto en la edición 2014 de la Mercedez-Benz Fashion Week de Nueva York, que dará comienzo el próximo 6 de febrero. 

No es la primera vez que la compañía coreana trabaja de manera conjunta con Swarovski y se presupone que tampoco será la última. 

Echa un vistazo al completo análisis del Samsung Galaxy Note 3.

Ya el pasado año lanzaron una edición especial del Samsung Galaxy S3 Mini Crystal Edition en la que 166 brillantes cristales dana un lujoso aire al smartphone de la compañía coreana. 

En este alarde de creatividad y opulencia, ambas compañías lanzarán tres gamas diferentes para el Samsung Galaxy note 3: Crystal Metallic Silver, Negro Jet y la última que es una mezcla de Crystal Bermuda Blue y Vrystal Metallic Gold Light.

Además Samsung y Swarovski pondrán a disposición de aquel que opte por adquirir una de estas lujosas carcasas un brazalete cubierto de los lujosos cristales a juego con la carcasa del Samsung Galaxy note 3

pulsera buena

Esta edición especial, que será limitada y exclusiva, tendrá un precio estimado de 221 €, con lo que si estás interesado en hacerte con ella, deberás darte prisa por conseguirla.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades, lujo