Logo Computerhoy.com

¿Samsung Galaxy Note 4 compartiría lanzamiento con Gear 3?

Nerea Nieto

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Gear 3 podrían compartir lanzamiento en septiembre según los últimos rumoresLa compañía intentaría hacer frente a la competencia de Apple o LG, que sacarían al mercado sus smartwatches muy prontoGear 2 y Gear 2 Neo se estrenaron el pasado mes de abril

Los rumores del Samsung Galaxy Note 4 no hacen más que aumentar: hace unos días te hablábamos que podría presentarse en septiembre, mientras que las últimas filtraciones señalan que iría acompañado del Samsung Galaxy Gear 3.

No sería algo descabellado, ya que la compañía vende a sus predecesores en un pack, intentando que sean complementos perfectos el uno del otro.

La decisión de realizar el lanzamiento del Gear 3 sorprende a los expertos, ya que el Gear 2 y Gear 2 Neo se estrenaron en abril, por lo que apenas habría tiempo de diferencia entre un modelo y otro.

¿Sabías que el Samsung Galaxy Note 4 podría presentarse en septiembre?

Sin embargo, es a lo que nos tienen acostumbrados los fabricantes últimamente, lanzando cada vez más modelos en un período más corto de tiempo. Tenemos uno en nuestras manos y ya lanzan el siguiente, da la sensación.

Korea Herald ha sido el medio que ha hablado de este inminente lanzamiento, ya que asegura contar con fuentes cercanas a la empresa.

Sin embargo, como de costumbre, podría tratarse de un rumor más, ya que no contamos con información oficial al respecto y tenemos que basarnos en suposiciones.

Nam Dae-jong, el analista que daba la noticia, declaraba que "Samsung estaría tratando de acortar el ciclo de vida de su producto debido a que sus competidores, incluidos Apple y LG, lanzarán pronto sus smartwatches".

Sin embargo, todavía no conocemos detalles acerca de sus características ni sus principales funcionalidades, aunque imaginamos que sería una versión ligeramente superior al modelo actual, ya que Samsung apenas ha tenido tiempo de margen para mejorarlo.

El Samsung Galaxy Note 4, del que sí conocemos algunos detalles, y el Samsung Galaxy Gear 3 se lanzarían conjuntamente este otoño, coindiciendo con la llegada del iPhone 6.

Tendremos que esperar para ver si esto es así o no. Os informaremos al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.