Skip to main content

Samsung Galaxy Note 4: se filtran sus especificaciones

Samsung Galaxy Note 4, se filtran las primeras especificaciones.

06/04/2014 - 16:34

El Samsung Galaxy Note 4 podría llevar una pantalla con resolución 2K (3480x2160 píxeles)CNMO habla de un procesador de 64 bits con hasta 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, y Android 4.5Sería resistente al agua y al polvo

Utilizar un lápiz táctil con un smartphone o una tablet puede parecer una atadura, pero tiene muchos adeptos, especialmente en Asia.

Samsung lo hace mucho más atractivo añadiendo un hardware de primera línea.

Por eso, tras la presentación del Samsung Galaxy S5 (Análisis y prueba completa) el smartphone más esperado de la compañía coreana es el Samsung Galaxy Note 4.

No hay información oficial, pero desde la web Cnmo, nos llegan sus supuestas especificaciones.

Samsung Galaxy Note 4. Diseño conceptual

¿En qué mejora el Samsung Galaxy Note 3 con Android KitKat?

Según esta web china, el Samsung Galaxy Note 4 podría montar una pantalla AMOLED con resolución 2K que se descartó para el Samsung Galaxy S5, con una impresionante resolución de 3480x2160 píxeles.

No se especifica el modelo de procesador, pero se dice que será de 64 bits, y que podría estar acompañado de nada menos que 4 GB de RAM DDR3.

El espacio de almacenamiento sería de 128 GB, con una batería de 3600 o 3800 mAh.

La cámara trasera podría rondan los 13 MP, con OIS (Estabilización de Imagen Óptica).

Lo más llamativo sería el uso de Android 4.5, así como su resistencia al agua y al polvo, tecnología que ya se ha incorporado al Samsung Galaxy S5.

Hay que tomar estas características técnicas con alfileres, pues provienen de una web china traducida por el traductor automático de Google.

Aunque teniendo en cuenta la evolución del hardware, y que el Samsung Galaxy Note 4 no se espera hasta final de año, se trata de unos datos técnicos bastante coherentes.

Otros rumores que han ido surgiendo estas últimas semanas nos hablan de una posible pantalla curvada en los bordes, y del mejor reconocimiento caligráfico de la escritura a mano alzada, con el S-Pen.

Aún tendremos que esperar unos meses para que Samsung confirme sus características finales.

Ver ahora: