Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 4: precio y características finales

Samsung Galaxy Note 4: precio y especificaciones finales
El nuevo Samsung Galaxy Note 4 dispondrá de una impresionante pantalla de 5.7 pulgadas y resolución QHD (2560x1440p)Incluirá el procesador SnapDragon 805 a 2.5 GHz o Exynos 5433 con ocho núcleos, según la versión. Con 4 GB de RAMCámara trasera de 16 MP con OIS

Hasta ahora, Samsung había conseguido salvaguardar (más o menos) las principales características de su esperado smartphone Samsung Galaxy Note 4, que presentará oficialmente el próximo 3 de septiembre en IFA 2014.

Ya no. Una tienda de Indonesia llamada Erafone le ha chafado la sorpresa. Ha publicado en su web la ficha con las especificacionescompletasdel Samsung Galaxy Note 4. Dado que son muy detalladas y encajan con los rumores conocidos hasta el momento, todo apunta a que tenemos en nuestras manos lascaracterísticas finales del Samsung Galaxy Note 4.

Y será un cañón...

Especificaciones Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Alpha, presentado oficialmente

Vamos a interpretar esta fría tabla.

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 estará equipado con una impactante pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD, es decir, 2560x1440p con nada menos que 515 ppp.

Utilizará dos procesadores diferentes, según la versión. Por una lado tenemos el Qualcomm SnapDragon 805 (SM-N910S) de cuatro núcleos a 2.5 GHz. Por otro el Exynos 5433 (SM-N910C) de la propia Samsung, con ocho nucleos. No obstante, estos núcleos son diferentes entre sí, agrupados en cuatro cores Cortex A53 a 1.3 GHz y cuatro Cortex-A57. En algunos benchmarks se indica que ambos procesadores tienen un rendimiento similar, con una ligera ventaja para el Exynos.

Todas las versiones dispondrán de nada menos que 4 GB de RAM.

Con 16, 32 o 64 GB de almacenamiento, ampliable a 128 GB con tarjetas micro SD.

La cámara trasera también mejora con respecto a anteriores smartphones de Samsung, pues el Galaxy Note 4 alcanzará los 16 MP, con estabilizador óptico de imagen (OIS), autofocus y dual-LED flash. Además grabará vídeos a 2160p.

Otros elementos destacables son su módem de alta velocidad WiFi 802.11 a/b/c/b/ac de doble banda, soporte 4G LTE, y Bluetooth 4.0.

En Indonesia costará unos 607 €. No se pueden hacer traslaciones de precio directas, pero un dato importante es que allí costará lo mismo que el Samsung Galaxy Note 3, y eso sí se puede trasladar. Si aquí se cumple esta condición, el Samsung Galaxy Note 4 costará alrededor de los 750€.

Tal como hemos comentado, Samsung lo presentará oficialmente el próximo 3 de septiembre en IFA 2014.

Hace unos días también se filtraron las primeras fotos reales.

[Fuente: AndroidPit]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note, IFA