Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 4, ¿presentación el 3 de septiembre?

Julio López

Samsung Galaxy Note 4, ¿presentación el 3 de septiembre?
Samsung ha comenzado a mandar invitaciones para el evento que tendrá lugar el 3 de septiembre, a las puertas del IFAAllí la compañía coreana presentará su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 4De él se intuyen características como una pantalla AMOLED QHD de 5,7 pulgadas de diagonal

Según los últimos informes de los que se ha hecho eco el medio NDTV Gadgets, Samsung ha comenzado a mandar invitaciones para su Unpacked 2014, un evento que tienen programado para 3 de septiembre en pleno IFA 2014

Allí la compañía coreana presentará su último buque insignia, el Samsung Galaxy Note 4

Aunque en las invitaciones no se hace mención específica al terminal, las pistas que da en ella hacen adivinar esta presentación de una forma casi segura. Además es ya costumbre en Samsung la presentación del último terminal de la gama Note en el IFA, como así ocurriera en el IFA del año pasado con el Samsung Galaxy Note 3 el 5 de septiembre de 2013.

SamMobile, compañía que desveló la invitación, borró el post donde la dejaba ver, pero la invitación ya se ha hecho pública. 

Samsung confirma por error el Samsung Galaxy Note 4

Que esta invitación sea para el 3 de septiembre también corrobora un informe de la semana pasada en el que Korea Times citó un proveedor de piezas para el Samsung, alegando que el Samsung Galaxy Note 4 estaría preparado para su lanzamiento el 4 de de septiembre, adelantándose así a un posible lanzamiento del iPhone 6 de Apple

Si nos fijamos detalladamente en la imagen de la invitación se puede ver una característica que acompaña a la gama Note que es la función Air Command. Además, aparece el S-Pen y la frase clave 'Note the Date'.

Unpacked Samsung Galaxy Note 4

"Samsung celebrará un evento para anunciar el lanzamiento del Galaxy Note 4 el 4 de septiembre, justo unos días antes de la feria internacional de tecnología IFA, que tendrá lugar en Berlín, Alemania". Esto es lo que se podía leer en el informe de Korea Times.

Ya circulan rumores que pretenden dar forma al futuro buque insignia de la compañía coreana. En concreto, podría tener un sensor ultravioleta para medir la radiación UV y ofrecer la lectura de aspectos referidos a la salud. 

Además, podría montar una pantalla AMOLED QHD de 5,7 pulgadas y resolución 2.560 x 1.440 píxeles. 

De momento sólo se tiene la invitación como referencia, con lo que habrá que esperar a nuevas informaciones oficiales. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.