Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 5 podría montar una pantalla 4K Ultra HD

Julio López

Samsung Galaxy Note 5 podría montar una pantalla 4K Ultra HD
Samsung ya estaría trabajando en las características de su próximo phablet de referencia, el Samsung Galaxy Note 5La compañía coreana estaría trabajando en una pantalla 4K Ultra HD Super AMOLED de 5,9 pulgadasLa pantalla podría tener así una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles

El mundo de la tecnología no para y avanza de forma frenética y sin mirar atrás. Prueba de ello son las constantes actualizaciones que nos llegan de sistemas operativos, aplicaciones y como no, terminales.

Ejemplo de ello es Sony. La compañía japonesa lanza al mercado un nuevo terminal de la gama Xperia Z cada seis meses, algo que no gusta a todo el mundo. 

Hoy asistimos a los primeros capítulos en la ciencia de la rumorología que tratan de dar forma a uno de los futuros buques insiniga de Samsung. Nos referimos al Samsung Galaxy Note 5, el famoso phablet de la compañia coreana. 

Hace muy poco que asistimos al lanzamiento del Galaxy Note 4 y las especulaciones ya arrojan luz sobre este nuevo smartphone.

Según rumores de los que se hace eco el medio Pocket Lint, Samsung ya estaría trabajando en las características de su próximo phablet de referencia, el Samsung Galaxy Note 5.

Echa un vistazo al análisis del Samsung Galaxy Note 4

Al parecer y según las especulaciones, la compañía coreana estaría trabajando en una pantalla 4K Ultra HD Super AMOLED de 5,9 pulgadas. Será en agosto de 2015 cuando sepamos realmente qué tipo de display montará ya que es entonces cuando Samsung viene presentando sus terminales de la gama Note. 

El contenido 4K que ahora mismo hay disponible es muy escaso con lo que para entonces esperamos que haya muchos más vídeos adaptados a esa calidad. 

La pantalla podría tener una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles y una densidad de píxeles de 746 ppp. La producción en masa del Samsung Galaxy Note 5 comenzará en agosto.

Fue la propia compañía la que aseguró que los teléfonos UHD empezarián a llegar en 2015.

Si Samsung sigue con la línea establecida, será en IFA 2015 cuando podamos ver por fin este nuevo smartphone, en Berlín.

El Samsung Galaxy Note 4 ya está con nosotros y por eso te mostramos el vídeo de su unboxing:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.