Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 6 con USB del tipo C para las nuevas Gear VR

Samsung Galaxy Note 6

Conforme pasan las semanas vamos conocimiento nuevas características que podría incluir el esperado Samsung Galaxy Note 6, la nueva phablet de la empresa surcoreana que podría esconder una serie de características importantes que no han traído de serie los recientes Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tales como el puerto USB del tipo C, posiblemente para hacer compatible el dispositivo con las nuevas Samsung Gear VR.

¿Qué sabemos hasta ahora del Samsung Galaxy Note 6? Se trataría de un terminal de 5,8 pulgadas a resolución QHD que se ampararía en el nuevo procesador snapdragon 823 de 64 bits, GPU Adreno 530, en unos más que interesantes 6GB de RAM,  y con certificación IP68, es decir, sería un terminal resistente al polvo , a los arañazos y al agua. También se espera que la nueva phablet incorpore una cámara principal de 25MP con estabilizador óptico de imagen, siendo una cámara con autofocus y con infrarrojos.

Pero la novedad que ha trascendido es que el Samsung Galaxy Note 6 incluiría de serie conector USB del tipo C, aunque las fuentes no pueden asegurar de que se trate del tipo 3.0 o 3.1. De ser el último, sería compatible con la carga rápida y con las señales de vídeo HDMI y Display Port.

Esto último podría estar relacionado con la llegada de las nuevas Samsung Gear VR, que en su nueva versión incluirían puerto USB del tipo C para hacerlas compatibles con el nuevo Galaxy Note 6. Evidentemente, sabiendo que las actuales Gear VR cuentan con puerto microUSB, es de esperar que los surcoreanos lancen una versión actualizada de sus gafas de realidad virtual para su nueva phablet.

Samsung Galaxy Note 5 frente al iPhone 6 Plus

Se espera que el anuncio del nuevo Samsung Galaxy Note 6 pueda suceder a lo largo de septiembre para un lanzamiento inminente sobre esas fechas, con lo que de momento seguiremos recibiendo todo tipo de rumores ante la llegada de esta interesante phablet que, en esta ocasión, sí se lanzará de inicio en nuestro mercado.

Samsung Galaxy Note 6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 6 y sus mejores ofertas.

[Fuente: SamMobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note