Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 8: lanzamiento en septiembre a 1.000 euros

Samsung Galaxy Note 8: lanzamiento en septiembre a 1.000 euros

Son ya semanas intensas de recogida de multitud de rumores relativos a las posibles especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 8, pero también al aspecto de su pantalla e incluso a su fecha de presentación que se había comentado que se adelantaría a finales de agosto. Siendo algunas informaciones más creíbles que otras, lo cierto es que acaban de aparecer una serie de datos mucho más fiables que parecen tirar por tierra informaciones anteriores. El nuevo Galaxy Note va a dar mucho de qué hablar.

Evan Blass, conocido filtrador de móviles y que cuenta con muy buenas fuentes, acaba de dar nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 8, en referencia a su batería, procesador, fecha y hasta precio de puesta a la venta, última variable que vendría a dar la bienvenida al teléfono de Samsung más caro de su historia.

Al respecto de la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 no hay noticias nuevas, dado que se seguiría apostando por un tamaño de 6,3 pulgadas con tecnología Infinite Display, con ya la típica forma de doble curvatura en los laterales y con una relación de aspecto de 18.5:9.

pantalla galaxy note 8

La parte trasera del terminal estará reinada por una cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de imagen con presencia horizontal y situada a la izquierda del flash. Por otra parte el sensor de huellas quedaría en la derecha del flash. Otras novedades vendrían con el SPen, que contaría con nuevos usos en la pantalla del dispositivo.

Donde sí hay sorpresas es en el procesador, dado que se seguiría apostando por un snapdragon 835 o por un Exynos 8895 (según mercados), mientras que la RAM ascendería a los 6GB y con una batería de 3300mAh, quizás justa para un terminal de estas características pero siendo decisión lógica en vista de los precedentes.

Estas son las fundas para móviles Samsung mejor valoradas por los usuarios

Fecha y precio del Samsung Galaxy Note 8

Evan Blass concluye que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 será a finales del mes de septiembre tras una presentación previa a mediados del mismo mes.

Samsung Galaxy Note 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 8 y sus mejores ofertas.

Al respecto del precio del Samsung Galaxy Note 8, el filtrador señala que el dispositivo se lanzará a 999 euros, siendo de esta manera el teléfono de Samsung más caro hasta la fecha en su configuración más básica.

[Fuente: venturebeat]

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note