Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Note 8 pasa Geekbench, y decepciona

El Samsung Galaxy Note 8 pasa Geekbench, y decepciona

Tras los sucesos ocurridos en curso pasado, el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 es todo un desafío para la firma surcoreana que tiene puestas muchas esperanzas en que la gama Note vuelva a contar con la garantía y aceptación del público. Es quizás por no arriesgarse que el Galaxy Note 8 no va a sorprender ni con su diseño ni tampoco por sus especificaciones, tal como lo atestigua su reciente paso por la prueba de rendimiento Geekbench donde no ha conseguido una puntuación destacada.

Y es que el Samsung Galaxy Note 8 ha hecho su aparición en Geekbench con unos resultados discretos si nos atenemos a otros terminales que han pasado la misma prueba y que nos dejan ver que los surcoreanos han optado por cierta continuidad técnica para no arriesgarse con el tema de la batería. De esta manera los 1984 puntos en single core y 6116 puntos en multicore que ha marcado el Samsung Galaxy Note 8 en Geekbench pueden dejar a ciertas personas con sensación agridulce.

Esto parece confirmar que entre las especificaciones del Samsung Galaxy Note 8 figuran la presencia del procesador snapdragon 835 o del Exynos 8895 (según mercado), es decir, los mismos que calza el Galaxy S8 y no optando por una mejora de ellos como previamente se había especulado. En lo que sí destacará será en los 6GB de RAM, siendo así el primer teléfono de la firma en aparecer con dicha cifra en el mercado.

geekbench galaxy note 8

El resto de las características del Galaxy Note 8 que completan su traje técnico es la cámara dual de 12MP, su batería de 3300mAh,  y una certificación IP68 a prueba de agua y polvo. Se espera que el teléfono se lance a unos 1000 euros al mercado durante el mes de septiembre en colores negro, azul y oro.

Samsung Galaxy Note 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 8 y sus mejores ofertas.

[Fuente: wccftech]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note