Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Note 8 tendría aún más pantalla que el S8

Imágenes del Samsung Galaxy Note 8.

Todo apunta a un verano caliente en cuanto a rumores. Samsung y Apple, los dos principales fabricantes del mundo, se preparan para cerrar el período estival con dos lanzamientos. Por un lado el iPhone 8, del que ya se sabe bastante a base de filtraciones. Por el otro el Samsung Galaxy Note 8, cuyascaracterísticastambién han sido objeto de especulación.

Del Note 8 se sabe que aprovechará la buena acogida del Galaxy S8 para copiar sus características estrella. Por ejemplo la espectacular pantalla con formato 19:9, además del software Bixby. Lo que no está confirmado aún es la última filtración, la que dice que la pantalla será aún mayor en relación al cuerpo del teléfono.

De todas las especificaciones del mejor móvil Samsung para 2017, al menos hasta ahora, es el panel lo que más impresiona. Después del Xiaomi Mi Mix y el LG G6, la marca coreana ha institucionalizado la pantalla sin marcos en la gama alta, por lo que no era de extrañar trasladarla a su nueva phablet.

Lo sorprendente es que hayan conseguido ir un poco más allá, hasta el punto de exprimir el tamaño del teléfono para meter una pantalla de 6,3 pulgadas. Es 0,6" mayor que la del malogrado Note 7, aunque sin que esto suponga un impacto significativo en cuanto a tamaño y peso.

LG G6 y Galaxy S8, los dos móviles con pantalla sin marcos: ¿cuál es más barato?

Además de convertir alGalaxy Note 8en elmóvil con pantalla grandemás deseado del mundo, Samsung quiere probar un par de cosas con él. Por ejemplo la cámara dual, aún inédita en los smartphones de este fabricante. También quieren mantener el lector de huellas en la parte trasera, aunque no en la polémica localización del S8.

Si triunfará o no, no lo sabemos. Lo que dejan a las claras los rumores sobre el Note 8 es que el público ha olvidado ya los problemas causados por su anterior versión. Nada como un móvil de éxito para devolver la confianza al mercado, y de eso entiende mucho el S8.

El Samsung Galaxy Note 8 tendría aún más pantalla que el S8

[Fuente: Forbes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.