Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note III, ¿en cuatro versiones distintas?

Julián Rodríguez

Samsung Galaxy Note III, ¿en cuatro versiones distintas?
La nueva versión de la phablet de Samsung es uno de los productos más esperados del semestre.Rumores acerca de su configuración, así como supuestas imágenes del producto se han filtrado en Internet.Nuevas fuenes aseguran que el Galaxy Note III será liberado en cuatro configuraciones diferentes.

Primero las noticias del lanzamiento del Galaxy S4 opacaron las noticias del Galaxy Note III. Luego, los rumores acerca del iPhone 5S han sido la comidilla de internet. Pero a pesar de todo esto, todos sabemos que Samsung lanzará una nueva versión de su extremadamente popular phablet en los próximos meses. Y los rumores abundan.

La fecha misma del lanzamiento es un rumor, a pesar de que todas las señales apuntan a que el Galaxy Note III será lanzado el 4 de septiembre, dos días antes del comienzo del IFA 2.013, a realizarse en Alemania.

La configuración de hardware y las características del Samsung Galaxy Note III han sido también motivo de rumores y discusiones en Internet. Se ha hablado de una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, con resolución 1080p. En el interior de la phablet se rumora la existencia de un procesador Snapdragon 800, soportado por 3 GB de memoria RAM, redondeado todo por una cámara de 13 megapixeles.

Y los últimos rumores acerca del lanzamiento del Note III, apuntan a algo importante, a pesar de que puede llegar a generar confusión en los potenciales compradores. Según fuentes en las noticias surcoreanas, la phablet sería liberada en cuatro versiones diferentes.

La primera variante del Galaxy Note III tendría una pantalla AMOLED resistente a los golpes (Con cristal de zafiro probablemente), y la mencionada cámara de 13 megapixeles, junto con algunas "características exclusivas" que no han sido reveladas aún.

La segunda versión de la phablet sería la versión internacional, con carcasa de plástico y una pantalla "normal". La cámara seguiría siendo de 13 megapixeles.

Existiría una tercera versión, similar a la anterior, solo que en este caso la pantalla no sería AMOLED sino LCD, de manera que el precio final sería menor.

Por último, la cuarta variación tendría una cámara de sólo 8 megapixeles, y sería la más barata de las cuatro.

Qué tan ciertos son los rumores, tendremos que esperar para confirmarlo. En cualquier caso, de ser cierta semejante variedad, comprar la phablet de Samsung va a requerir trabajo de investigación previo para determinar cuál de sus variaciones es la más adecuada a las necesidades de cada persona. Y a su bolsillo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung