Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note III: Nuevas fotos de sus componentes.

Julián Rodríguez

Samsung Galaxy Note III: Nuevas fotos de sus componentes.
La sucesora de la Note II es la phablet más esperada del año.Samsung no ha podido mantener en secreto las especificaciones del dispositivo, gracias a numerosas filtraciones.Imágenes previas nos han permitido dar vistazos a su exterior; hoy tenemos imágenes del interior de la Galaxy Note III.

La Galaxy Note III es probablemente la phablet más esperada este año. Nos encontramos en este momento a poco más de un mes del rumoreado lanzamiento del dispositivo de Samsung, previsto para el 4 septiembre, y a estas alturas, numerosas filtraciones nos han permitido conocer diferentes aspectos de la nueva oferta de la compañía coreana; sin embargo hoy, por primera vez, podemos echar un vistazo a los componentes internos que harán funcionar la anticipada Galaxy Note III.

Hata ahora, hemos tenido filtraciones que nos muestran imágenes del exterior de la Note III, así como reportes de que la phablet de Samsung podría aparecer en tres tamaños diferentes. También hemos recibido información acerca de las especificaciones de la última versión de la serie Galaxy Note, y prácticamente hemos confirmado que el próximo 4 septiembre será la fecha definitiva del lanzamiento de la Note 3. Sin embargo, esta es la primera vez que tenemos como asomarnos al interior de la nueva oferta de Samsung.

Samsung Galaxy Note III
Samsung Galaxy Note III
Samsung Galaxy Note III
Samsung Galaxy Note III

Lamentamos decirte que las imágenes -publicadas por BGR.com- vienen sin ningún tipo de explicación adicional, o lista detallada de los componentes a la vista. Lo único que podemos colegir de las fotografías es que el espacio para la batería es bastante grande, sobre todo cuando tenemos en cuenta que el tamaño rumoreado de la pantalla de la Samsung Galaxy Note III es de 5. 7 o 6 pulgadas. Sin embargo esto es de esperarse teniendo en cuenta que los requerimientos de consumo de energía de la phablet seguramente serán muy altos.

La nueva Galaxy Note III se espera el próximo 4 septiembre, con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2.3 GHz, una pantalla full HD con tecnología Super AMOLED, 3 GB de memoria RAM, y una cámara fotográfica de 13 Mpx. El dispositivo ejecutaría Android 4.2.2.

Te estaremos actualizando a medida que sepamos más detalles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.