Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Note7 reacondicionado se llamaría Note FE

El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado se llamaría Note FE y sería más barato.

Desde que Samsungtuvo que retirar elGalaxy Note7 del mercado se rumorea con su retorno. Lo haría en forma de móvil reacondicionado, una forma que tienen las tecnológicas de poder deshacerse de sus existencias de productos utilizados, devueltos por los compradores o defectuosos. En el caso de este smartphone, conocido por las explosiones de su batería, volvería bajo el nombre deSamsung Galaxy NoteFE.

No es el primer rumor sobre el retorno del que habría sido uno de los mejores móviles de 2016 de no haber sufrido problema alguno. Hace unas semanas se confirmó de forma extraoficial que saldría a la venta de forma limitada en Corea del Sur. Ahora parece que este dato se reafirma con un posible nuevo nombre para el teléfono.

Los cambios en el Galaxy Note 7 reacondicionadoafectarían sobre todo a su batería, de menor capacidad que la original. También a su precio, y es que el Note FE será con total seguridad más barato que el modelo anterior. No podría ser de otra forma si tenemos en cuenta que ya ha pasado casi un año desde su lanzamiento oficial. En este tiempo han salido a la venta otros terminales mejores y de más capacidad.

Todo parece indicar que el Note7 reacondicionado vería la luz de forma más o menos paralela alGalaxy Note 8, la bala que guardan los coreanos en la recámara para la segunda mitad de 2017. El nombre supuestamente elegido hace referencia a las iniciales Fandom Edition, bajo las que se volvería a vender a precio reducido.

El Samsung Galaxy S7 Edge baja de precio y se sitúa en mínimos históricos

300.000 unidades es la cantidad estimada que saldrá a la venta. Es un rumor sin confirmar pero que procede ya de varias fuentes del país surcoreano, habitualmente acertadas en todo lo que se refiere a la principal marca de ese país.

Los motivos que puede tener la marca para volver a vender un móvil tan polémico se desconocen. Por el momento el año les va bien con el Samsung Galaxy S8 y el S8+, vendidos por millones en todo el mundo. Además de las buenas cifras de venta, han conseguido marcar el paso en cuanto a diseño y características al resto de móviles que se presentará en 2017, incluso puede que al iPhone 8.

[Fuente: CNET]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.