Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy patrocinará escaleras mecánicas y ascensores

Fatima Gordillo

Samsung Galaxy patrocinará escaleras mecánicas y ascensores
El presidente de Samsung Electronics Iberia quiere ayudar al bienestar social dándole a la gente "en lo que más les gusta".Las escaleras y ascensores tendrán cobertura móvil y nunca estarán de reparaciones.Podrían implementar un botón de bloqueo de Apple Maps "para hacer algo útil.

El fabricante surcoreano Samsung, ha anunciado su intención de empezar a patrocinar ascensores y escaleras mecánicas en 2013, como parte de su campaña global de marketing para España.

Según el presidente de Samsung Electronics Iberia, un señor coreano de nombre cantarín, la política de ciudadanía de Samsung busca, entre otras cosas, “el bienestar de los ciudadanos”. En consonancia con esa línea de acción, Samsung ya patrocinó recientemente la estación de metro de Sol, en Madrid, y la estación de servicio el Campo de las Naciones, regalando 50 euros para gasolina. Para el señor coreano, “a la gente le gustan las cosas que suben y bajan, a nosotros nos gustan las cosas que suben y bajan, como la gasolina, y el metro está lleno de escaleras y ascensores”. El señor coreano se muestra convencido de que esa es la razón por la que la gente toma el metro. “No se nos ocurre otro motivo de peso por el que la gente quisiera viajar así si no proporcionase alguna diversión extra, y esa diversión, descartados los tornos, tienen que ser las escaleras y los ascensores. Por eso, el siguiente paso para acercarnos al público, era darles en lo que más les gusta, y las escaleras y ascensores que patrocinemos estarán más limpios y engrasados que los demás, nunca estarán parados por reparaciones, todos tendrán cobertura y su dirección será totalmente personalizable al gusto del usuario”.

El señor coreano también ha señalado que, entre otras posibilidades, Samsung Electronics Iberia baraja implementar un botón de bloqueo de los iPhone que incorporen Apple Mapas “porque es importante también realizar labores sociales que sean de verdadera utilidad para la comunidad”.

Tras la campaña inicial en ascensores y escaleras mecánicas, Samsung ha anunciado que podrían extender su campo de acción a los precios, los resaltos y la reputación de los políticos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: InocentesCH