Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Prime Core con Android 4.4, visto en Flipkart

Julio López

Samsung Galaxy Prime Core con Android 4.4, visto en Flipkart
Samsung estaría cerca de lanzar el nuevo Samsung Galaxy Core Prime, según una nueva filtración en la web de comercio electrónico FlipKartContaría una pantalla PLS de 4,5 pulgadas y con una resolución de 800 x 480 píxelesEstaría soportado por Android 4.4 KitKat

Un nuevo smartphone podría unirse a la gran lista de móviles de Samsung, según informa NDTV Gadgets. Todo parece apuntar a que la compañía coreana estaría cerca de lanzar el nuevo Samsung Galaxy Core Prime, según una nueva filtración en la web de comercio electrónico FlipKart.

De momento no hay información oficial acerca de este posible nuevo lanzamiento que, por otro lado, ya pudo verse en Tenaa, que es el equivalente a la FCC. 

En ese momento se intuyó que el Samsung Galaxy Core Prime contaría con Dual SIM y conectividad LTE. Además se rumoreó que podría llegar en tres versiones diferentes: SM-G3606, G3608 SM- y SM-G3609.

Tras la aparición de este teléfono en Flipkart, que por cierto ha eliminado rápidamente de su web, se ha podido ver que finalmente contaría con un único slot SIM. 

Desvelada la nueva gama media Samsung Galaxy Alpha A5 y A3

Además, contaría una pantalla PLS de 4,5 pulgadas y con una resolución de 800 x 480 píxeles. En cuanto a su procesador contaría con un chipset Quad-Core que correría a 1,3 GHz y estaría soportado por Android 4.4 KitKat.

Po otro lado, el Samsung Galaxy Core Prime tendría 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante MicroSD hasta los 64 GB. Tan sólo contaría con 1 GB de RAM.

En el apartado de cámara, según se ha podido ver en Flipkart, el hipotético nuevo smartphone de Samsung podría montar una trasera de 5 Mpx. y una delantera de 2 Mpx. Estaría alimentado por una batería de 2.000 mAh.

Como se puede ver, no se corresponden con características premium, con lo que la compañía coreana reforzaría su presencia en el segmento de gama media. Es por esto, quizás, por lo que podría aparecer sin conectividad LTE. 

De momento no hay confirmación oficial por parte de Samsung con lo que habr´ña que esperar posibles nuevas informaciones al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.