Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S3 y Note 2 se actualizarán a Android 4.4.2

Manu Vilella

galaxy s3 galaxy note 2 android kitkat
Se ha conseguido una confirmación oficial de la fecha por parte de un ingeniero de software de SamsungLa actualización llegaría poco después que para el Galaxy S4Avisan de que los cambios en la interfaz y a nivel software serán menores

Samsung ya ha puesto la tan deseada actualización a Android 4.4.2 KitKat en manos de los propietarios de los Galaxy Note 3, sin embargo, otros usuarios siguen esperando deseosamente a que llegue una actualización para sus dispositivos, como es el caso de los dueños de algunos de los buques insignia de Samsung en 2012, como fueron el Samsung Galaxy S3 o el Galaxy Note 2.

Según las últimas filtraciones, habrá una actualización también para ellos y llegará a finales de marzo. Al menos esta es la información que filtra una fuente interna a la propia compañía, por lo que suponemos que fiable.

Si quieres saber cómo instalar Android 4.4.2 KitKat en tu Samsung Galaxy S4, nosotros te lo explicamos.

Algunos medios han tratado de obtener la confirmación oficial y en primicia por parte de Samsung sobre la fecha exacta del lanzamiento de la actualización a Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy S3 o el Galaxy Note 2, y efectivamente han conseguido saber que oficialmente, según un ingeniero de software de Samsung, la actualización llegaría "a finales del primer trimestre de 2014, poco después de que salga Android 4.4 para el Galaxy S4".

¿Qué se espera de los cambios en la actualización? Según el mismo ingeniero de software de Samsung, los cambios en la interfaz serían menores. Se podría disfrutar de todo lo propio que trae consigo KitKat, como la barra de estados transparente, la nueva opción de impresión en configuración o el modo pantalla completa.

Por si todavía no lo has hecho, conoce todas las novedades de Android 4.4 KitKat. 

Además, la forma de distribuir la actualización sería por fases, por lo que no llegará a todos los usuarios al mismo tiempo. Nosotros te mantendremos informado en todo momento sobre cuándo puedes empezar a optar por la última actualización.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Android KitKat