Samsung Galaxy S4 Activ, el smartphone ¡naranja!

Samsung Galaxy S4

Ayer os hablamos del nuevo dispositivo Samsung Galaxy S4 Mini, una versión reducida del buque insignia de la compañía, el Galaxy S4 que ya se encuentra a la venta en nuestro país. La firma surcoreana parece ser que quiere seguir aprovechando la buena fama de la gama Galaxy, ya que está desarrollando otro smartphone que se llama Samsung Galaxy S4 Activ. Los rumores en la red se están propagando sobre este nuevo terminal, y hoy mismo ha aparecido una ficha técnica provisional. Lo primero que llama la atención de este smartphone es su color naranja, algo que hasta ahora no se había hecho en Samsung. El código internacional es GT-9295, y otra de sus características más destacadas es que será resistente al agua y al polvo. El modelo dispondrá de Bluetooth 4.0 y tiene una pantalla Full HD 1080p. TRas conocerse estos detalles, pensamos que la idea de Samsung es lanzar un dispositivo muy parecido al Galaxy S4 pero más resistente, para un público más activo (de ahí el nombre"Activ" y el color naranja enérgico).

Parece que este nuevo smartphone Galaxy S4 Activ será lanzado el 15 de julio de este año, en pleno apogeo veraniego. ¡Estaremos pendientes de conocer más características!

Si no te conformas con disfrutar de tu nuevo modelo, y buscas un plus, quizá te interese cómo rootear el Samsung Galaxy S4.