Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S4 Active, primeras imágenes oficiales

Galaxy S4 Active carcasa metálica resistente al agua
Aparecen las primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S4 ActiveEstará disponible en rojo y negro y la carcasa será metálica y resistente al aguaSe desconocen detalles oficiales sobre las especificaciones de hardware aunque se han filtrado rumores sobre la pantalla y el procesador

Actualizado: El Samsung Galaxy S4 Active ya está a la venta en Estados Unidos donde ha sido presentado

Las primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S4 Active ya han visto la luz. Aunque el terminal ya se pudo probar en Croacia en el evento en el que fue presentado, e incluso circulan ya por la red infinidad de videos, hasta la fecha no se había podido ver ninguna foto oficial.

Uno de los primeros detalles que cabe destacar del es la disponibilidad del terminal en colores negro y rojo. La carcasa será metálica y resistente al agua. Además, se ha podido ver el logo de AT&T en la parte trasera del dispositivo, por lo que también se sabe con que compañía será comercializado en Estados Unidos.

De lo que todavía no se saben grandes detalles es del "interior" del terminal. Pese a que se manejan informaciones de que dispondrá una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas,cámara trasera de 8 megapíxeles y un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos de 1,9GHz, todavía no hay nada oficial.

Por último, todavía se desconoce cual será la fecha de lanzamiento de este Galaxy S4 Active.

Si no te conformas con disfrutar de tu nuevo modelo, y buscas un plus, quizá te interese cómo rootear el Samsung Galaxy S4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung