Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S4 Active, ya a la venta en Estados Unidos

Héctor Guillén

Samsung Galaxy S4 Active a la venta en Estados Unidos
El Samsung Galaxy S4 Active estará disponible en Estados Unidos a partir del 21 de Junio.El nuevo terminal de la familia Galaxy se pondrá a la venta a través de AT&T a un precio de 199,99 dólares.En España y Sudamérica todavía se desconocen tanto la fecha de llegada como los precios finales.

El Samsung Galaxy S4 Active ya es una realidad. La empresa de telecomunicaciones AT&T ha anunciado oficialmente que tendrá disponible este nuevo dispositivo de la familia Galaxy y que comenzará su venta el próximo día 21 de Junio a un precio que partirá desde los 199,99 dólares en su tarifa más cara. Samsung ha filtrado que el procesador de este terminal será un quad-core de 1.9 GHz.

Tras la gran suscesión de rumores que se habían filtrado en los últimos meses y que se habían incrementado en los últimos días, este nuevo dispositivo de Samsung operará finalmente con sistema operativo Android en su versión Jelly Bean 4.2 y dispondrá de una cámara de 8 megapixels. Además, responsables de la empresa Samsung han confirmado que el Galaxy S4 Active dispone del estándar de durabilidad internacional IP67 que supone que el dispositivo podrá ser sumergido en agua durante periodos que ronden como máximo los 30 minutos de tiempo.

A esta resistencia al agua y también dentro del estandar de durabilidad IP67 se le une la capacidad de este teléfono de ser expuesto al polvo y otras partículas que pueda mover el aire sin ningún problema. Otra de las características interesantes a tener en cuenta del Galaxy S4 Active es su pantalla de 5 pulgadas anti arañazos fabricada con Gorilla Glass, un material de gran resistencia y que ya incorporan móviles como el iPhone.

De cualquier forma, todavía habrá que esperar hasta poder tener entre nuestras manos el Samsung Galaxy S4 Active para poder contar exáctamente y con todo detalle cuales son las especificaciones técnicas exactas del nuevo terminal de Samsung ya que AT&T no ha querido dar más detalles y simplemente se ha limitado a anunciar que el próximo 21 de Junio lo pondrán a la venta a partir de 199,99$.

Por su parte, en España y Sudamérica todavía se desconocen datos definitivos en cuanto a fechas de lanzamiento y precios finales se refiere. Además, pese a los rumores que se filtraron sobre los diferentes colores disponibles del Galaxy S4 Active, todavía no se conoce ningún dato en concreto en cuanto a este tema.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung