Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S4 con LTE-Advanced 4G, posible lanzamiento

Claudia del Castillo

Nuevo modelo de Samsung Galaxy S4
Los nuevos modelos de smartphone utilizarán chips Qualcomm para su conectividad.Con este lanzamiento, la compañía sería pionera en usar versiones mejoradas de 4G para dispositivos móviles.El teléfono estaría listo para Junio de este año y empezaría a venderse en Corea del Sur.

Samsung planea lanzar al mercado una versión mejorada de su smartphone insignia, el Samsung Galaxy S4, con velocidades casi dos veces más altas de transmisión de datos. El nuevo modelo, conocido por ahora como Samsung Galaxy S4 con tecnología LTE-Advanced 4G, va un paso más allá de la conectividad convencional 4G conocida como LTE o long term evolution.

Con esta velocidad aumentada de conexión, gracias a los chips Qualcomm, las descargas y la conectividad en general mejorarían considerablemente. Samsung sería, con esta nueva tecnología, la primera compañía que introduce al mercado comercial la versión más avanzada del smartphone con 4G.

Aún no es claro qué países empezarían a vender este nuevo modelo de dispositivo móvil o que compañías de telefonía celular los ofrecerían a los consumidores. Según representantes de la compañía, el teléfono empezaría a venderse desde este año en Corea del Sur. 

Este modelo mejorado del Samsung Galaxy S4 entra en el mercado poco después del lanzamiento del nuevo iOS 7 de Apple, su rival directo en el mercado de los smartphones. A los representantes de la compañía surcoreana no les preocupa tener más de un modelo de dispostivo móvil en el mercado ya que éstos son sus productos más rentables dentro de un espectro que también incluye tablets

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que este nuevo smartphone será más costoso que su hermano menor. Los realizadores confian en que los usuarios, cada vez más dispuestos a utilizar smartphones y otros dispositivos móviles, contribuyan a una línea estable de comercialización en el mercado de estos dispositivos con velocidades aumentadas. 

Si no te conformas con disfrutar de tu nuevo modelo, y buscas un plus, quizá te interese cómo rootear el Samsung Galaxy S4.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.