Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S4 Mini Plus, características y precio

Samsung Galaxy S4 Mini Plus características precio

Se acaba de presentar sin previo aviso el Samsung Galaxy S4 Mini Plus, una versión premium de su conocido Galaxy S4. Al margen de contar con un procesador considerablemente mejor posee, prácticamente, las mismas características que su predecesor

El teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960x540 píxeles). Su SoC es un Qualcomm Snapdragon 410 quad-core funcionando a 1,2 GHz. A este le acompaña un Adreno 306 para los gráficos y 1,5 GB de RAM. 

El Samsung Galaxy S4 Mini Pluscuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con Flash LED, suficiente para amantes de la fotografía. Su frontal es de 1,9 megapíxeles, y con ella podrás hacer selfies o videollamadas. 

Su memoria interna es de 8 GB y podemos ampliarla mediante una microSD de hasta 64 GB. En cuanto a sus conexiones, el terminal es compatible con redes 4G, además de contar con NFC, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

Samsung Galaxy S4 Mini: análisis, precio y caracaterísticas

El sistema operativo del Samsung Galaxy S4 Mini Pluses Android 4.4.4 KitKat, aderezado con Touchwiz, la capa de personalización de la compañía.

Su batería es de 1.900 mAh, lo que equivale a una autonomía de 14 horas en modo 4G. 

Samsung Galaxy S4 Mini Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S4 Mini Plus y sus mejores ofertas.

Con respecto a su disponibilidad, la compañía coreana ya ha anunciado que el teléfono se pondrá a la venta en Europa, lo que significa que no tardaremos en verlo en España. Se espera que la comercialización se produzca en una cuantas semanas, aunque no se ha confirmado la fecha exacta.

Para aquellos interesados, el precio del Samsung Galaxy S4 Mini Plus será de 239 euros, pero estamos seguro que los operadores ofrecerán descuentos interesantes a tener en cuenta.

[Fuente:Samsung]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.