Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 Active aparece por primera vez en vídeo

Nerea Nieto

Samsung Galaxy S5 Active
Samsung Galaxy S5 Active aparece por primera vez en vídeo, en este caso se trataría de un prototipo de la operadora estadounidense AT&TEl vídeo surge tras filtrarse sus pruebas de rendimiento en el conocido benchmark AntutuAl no ser un vídeo oficial, podría tratarse de rumores

Hace unos días te comentábamos que se habían filtrado las posibles características del Samsung Galaxy S5 Active, un smartphone que pocos pensaban que vería la luz, ya que el Samsung Galaxy S5 ya incluye resistencia al polvo y agua gracias a su certificación IP67.

El canal de YouTube TK Tech News ha sido quien ha filtrado el vídeo de este nuevo dispositivo, en el que podemos apreciar cómo será su diseño.

En este caso, el canal asegura que se trata de un prototipo del Samsung Galaxy S5 Active de la operadora estadounidense AT&T.

¿Quieres ver las primeras fotos del Samsung Galaxy S5 Prime?

Pero, ¿en qué se diferencian los dos modelos? ¿Qué tiene este nuevo terminal que el Galaxy S5 no tenga? Estaríamos hablando de un diseño un poco más robusto y resistente que el de su hermano mayor.

En el vídeo se especifican algunas características del Samsung Galaxy S5 Active, como que contará con una pantalla Super AMOLED con resolución Full HD, igual que su predecesor.

También contaría con una cámara con los mismos megapíxeles (16 megapíxeles) que el modelo anterior.

Sin embargo, al no tratarse de un vídeo oficial, pueden ser meros rumores y tenemos que ser cautelosos hasta que se desvelen sus características oficiales.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.