Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 aparece en el ranking Antutu Benchmark

Julio López

Samsung Galaxy S5 aparece en Antutu
De cumplirse las previsiones, Samsung Galaxy S5 aparecerá en el Mobile World Congress de Barcelona el 24 de febreroEl terminal será lanzado en dos versiones, la prime y la estándarEn Antutu Benchmark han aparecido ambas versiones, una con más puntuación que el Galaxy Note 3 y la otra con menos

Antutu Benchmark es una de las apps más importantes para comparar y medir el rendimiento de los smartphones Android, midiendo la potencia que desarrollan y colocándolos en un ranking.

Pues bien, al parecer el último terminal en aparecer en la base de datos de Antutu Benchamrk ha sido el tan esperado Samsung Galaxy S5, según informa el medio GSMArena.

Esta noticia no hace más que aumentar las especulaciones ante la inminente llegada al mercado del próximo buque insignia de la compañía coreana, que, de ser ciertos, sería presentado en dos versiones diferentes, en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo 24 de febrero. 

Antutu Samsung Galaxy S5 1

Así, las dos versiones del Samsung Galaxy S5 que han aparecido en Antutu Benchmark responden a la nomemclatura SM-G900H y SM-G900R4 respectivamente. 

Estos son los motivos por los que esperar la llegada del Samsung Galaxy S5.

La versión prime del Samsung Galaxy S5, es decir, el SM-G900H aparece con una puntuación total de 35.445 puntos, superando incluso la puntuación alcanzada en el mismo ranking por el Samsung Galaxy Note 3. 

De entre las características de la versión prime del Samsung Galaxy S5 destacan su procesador Samsung Exynos Octa-Core a 1,5GHz, 2 GB de Ram, memoria interna de 16 GB, entre otras. 

La otra versión que aparece en Antutu Benchmark (SM-G900R4) corresponde a la versión estándar del Samsung Galaxy S5 y en la prueba de rendimiento aparece con una puntuación total de 31.483 puntos, lo que al contrario que la versión prime, le sitúa por debajo del Samsung Galaxy Note 3. 

Antutu Samsung Galaxy S5 2

Queda patente que esta versión del Samsung Galaxy S5 es la "más baja" de las dos si echamos un vistazo a sus características: procesador Snapdragon CPU800 de 4 núcleos a 2,5 GHz (menos potente que la versión prime) , 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, etc.

Ambas versiones aparecen en los puestos altos del ranking Antutu con lo que prometen ser dos de los más potentes dispositivos de este año, a la espera de las características y llegada del futuro iPhone 6, que se prevé a finales de 2014. 

El Mobile World congress de Barcelona está a la vuelta de la esquina y lo que es seguro es que Samsung nos sorprenderá con alguna sorpresa. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.