Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5, ¿sin botón de inicio físico?

Samsung Galaxy S5 sin botón de inicio físico
La Oficina de Marcas y Patentes Estadounidense ha filtrado unas patentes que podrían indicar que el Samsung Galaxy S5 no tendrá botón físico de inicio.Ayer conocimos la posible fecha de su presentación, prevista para el 23 de febreroTambién nos llegan imágenes de su interfaz, Touchwiz

Hasta el momento poco, muy poco sabíamos acerca del diseño del Samsung Galaxy S5, sin embargo, hoy a través de una pantente filtrada por la Oficina de Marcas y Patentes Estadounidense (Uspto) conocemos algunos de los nuevos detalles interesantes, que se prevee que incluya el nuevo móvil de la firma coreana.

A través de estos rumores Samsung presentaría un móvil sin ningún botón de inicio físico. A través de las siguientes fotografías, vemos una especie de rectángulo al lado del objetivo del la cámara que podría ser el posible escaner de huellas.

S5 patente

A través de esta foto, no somos capaces de adivinar si el aumento de la pantalla que se ha filtrado (pasamos del 5" a 5,25 pulgadas) es real.

Para ello tendremos que esperar, previsiblemente al próximo 23 de febrero a las 18.00 horas, fecha indicada para la presentación del Galaxy S5, tal y como ha indicado en su cuenta de Twitter, Eldar Murtzain, (@eldarmurtazin) un conocido blogger ruso, que no suele equivocarse y que fue el mismo que en su día, pronosticó el día exacto de la presentación del Samsung Galaxy S4 en 2013 y acertó.

A través de su cuenta, Eldar Murtazin, también se aventuró a decir cuánto costaría el Samsung Galaxy S5, 699 euros

Otras características del S5

Además de este posible aumento de pantalla, también podría mostrar un aumento considerable de resolución (2.560 x 1.440p) y densidad (560 ppp) siempre bajo el panel insignia de la marca, Super AMOLED.

En cuanto a características internas podría venir con un procesador de ocho núcleos, Exynos 6, o bien incluir uno de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 805. Ambos modelos, vendrían equipados con una memoria RAM de 3 GB.

La cámara de fotos ofrecerían un mejorado estabilizador óptico de imágenes y traería un sensor nada despreciable de 16 megapíxeles, con posible reconocimiento de Iris, aunque está función no está del todo clara, también podría ofrecer, en lugar del reconocimiento ocular, un escaner de huella, similar al que ofrecen modelos como el iPhone 5S o HTC One Max.

Además de estas características internas y detalles del posible diseño del Samsung Galaxy S5, también hoy nos han llegado también nuevas fotos acerca de su posible nueva pantalla de inicio, a través de la conocida cuenta de Twitter  @evleaks.

Pantalla de inicio S5

Pero además de esta pantalla de inico del Galaxy S5, también podemos ver lo que sería la posible nueva capa Touchwiz, o capa de personalización del S5. Con una especie de centro de noticias, al más puro estilo Blinkfeed, propio de los modelos HTC, o bien, similar a los modelos con Windows Phone.

Touchwiz del Samsung Galaxy S5

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.