Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 equiparía 4 GB de memoria RAM

Héctor Guillén

Samsung Galaxy S5 equiparía 4 GB de memoria RAM
El próximo Samsung Galaxy S5 podría aparecer en el mercado antes de lo previsto, en concreto, en Enero de 2014Vendría equipado con una memoria RAM de 4 GB, siendo así el smartphone más potente hasta el momentoEste hecho sería posible gracias a incorporar un chip de 64 bits Exynos de la serie 6

Casi inmediatamente después del lanzamiento del Samsung Galaxy S4, los rumores que indicaban las posibles características del que sería en un futuro lejano su sucesor, el S5, comenzaron a surgir, y en las últimas fechas, sobre todo, se han ido acentuando poco a poco.

Además, en los últimos días, se conocía que los planes en el seno de Samsung serían lanzar al mercado el nuevo S5 bastante antes de lo previsto, concretamente a principios del año 2014, e incluso añadir funciones bastante interesantes como lector de huellas y carga inalámbrica.

Por otra parte, este lanzamiento prematuro, trataría de intentar hacer olvidar la deficiencia en cuestión de ventas que el modelo S4 ha sufrido con respecto a las estimaciones que se esperaban internamente.

Aunque hasta el momento ningún tipo de anuncio ha sido hecho oficial, los datos del futurible nuevo modelo Galaxy de Samsung siguen surgiendo, y ahora sale a la luz el rumor que afirma que el próximo S5 vendrá equipado con una memoria RAM de 4GB.

Esta gran memoria RAM en el Galaxy S5 sería posible gracias a la supuesta incorporación del procesador de 64 bits Exynos, que formarían un conjunto totalmente sorprendente y potente, y bastante por encima de la mayoría de dispositivos de la competencia.

El Galaxy S5 podría ver la luz en el mes de Enero de 2014 según apuntan los últimos rumores

De acuerdo con casi todas las informaciones, dicho procesador se encuentra en las etapas finales de su preparación, por lo que en los próximos días podría ser bastante probable que comenzara a iniciarse la fase de producción.

En principio este nuevo procesador marcaría el inicio de la serie 6 de Exynos, para diferenciarse así claramente de la serie 5 que se suele utilizar actualmente en algunos modelos de smartphone.

En definitiva, si finalmente el Samsung Galaxy S5 incorpora una memoria RAM de 4 GB, sería el smartphone del mercado con mayor memoria de este tipo, ya que actualmente, el que copa las estadísticas en este tema es el Note 3, con 3 GB, habrá que estar a la expectativa.

Imagen: concept-phones

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.