Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5: estos serán sus precios en España

Julio López

Samsung Galaxy S5: estos serán sus precios en España
El Samsung Galaxy S5 está a punto de desembarcar en EspañaSerá el día 11 cuando las tiendas pongan a la venta el nuevo buque insignia de SamsungSi eres uno de los que quiere hacerse con este gran terminal desde ComputerHoy.com te mostramos una lista con los precios del Samsung Galaxy S5 en España

Quedan pocos días para que se ponga a la venta en España el esperado Samsung Galaxy S5.

Este smartphone, que fue presentado en el MWC 2014, llegará a las tiendas el día 11 de abril, es decir, el viernes de la próxima semana.

Son muy altas las expectativas de venta que se tienen desde la compañía coreana y no es de extrañar, atendiendo a las características y prestaciones de su nuevo teléfono de gama alta. 

El usuario que haya optado por hacerse con el Samsung Galaxy S5 podrá comprarlo tanto en el mercado libre como mediante operadoras. 

Estos son los precios del Samsung Galaxy S5 en España

Movistar

movistar LG G3

Movistar hacía público hoy que a partir del día 11 de abril pondrá a la venta el Samsung Galaxy S5 libre y sin estar sujeto a permanencia. Esto quiere decir que el usuario podrá comprarlo sin estar atado a la operadora. 

La compañía pretende así captar nuevos clientes procedentes de otras operadoras. 

Además, Movistar lo ofrecerá por 100 euros menos que en el mercado libre, elevándose su precio a 598 euros, pudiéndose realizar el pago al contado o mediante una financiación de 24,90 euros (IVA incluído) durante 24 meses

Entregando un Samsung Galaxy S3, Movistar reduce incluso la mensualidad a 21,4 euros.

Yoigo

yoigo LG G3

Por su parte Yoigo también da la posibilidad al usuario de financiar este teléfono con una cuota más barata que, por ejemplo, Movistar. Desde 18 euros (IVA incluído) durante 24 meses, cualquier podrá disfrutar del Samsung Galaxy S5.

Esta cuota se verá incrementada hasta los 22 euros si se compra con la tarifa Infinita 20 y hasta los 25 euros con la tarifa Infinita 15.

Sin embargo, si es con la tarifa Infinita 20, la mensualidad será de 22€, y con la Infinita 15 y la del Cero, será de 25€ al mes.

Orange

orange LG G3

Al igual que Yoigo, Orange también variará el precio del Samsung Galaxy S5 dependiendo de la tarifa que se contrate en la compañía. 

Habrá que pagar 18 euros al mes durante 24 meses si se elige la tarifa Delfin 25 o Ballena 23. Si por el contrario te vas a decantar por la tarifa Ballena 35, tendrás que pagar 19 euros al mes durante el mismo periodo de tiempo.

El precio irá progresivamente incrementándose según la tarifa que escojamos. El que quiera contratar la tarifa Ardilla 7, Delfín 16 o Canguro 35 deberá abonar 20 euros al mes.

Por último con Canguro 45 y Canguro 50 la cuota mensual será de 22 euros. 

Como oferta de promoción, Orange regala las dos primeras cuotas del pago si el usuario lo compra vía Internet antes del 10 de abril.

Todas estas tarifas ya llevan el IVA incluído.

Además, también tendrás la posibilidad de pagarlo al contado. Si crees que es la mejor opción, el Samsung Galaxy S5 te saldrá por 679 euros.

Mercado libre

Samsung Galaxy S5: estos serán sus precios en España

Dejando las compañías de telefonía a un lado, los precios del Samsung Galaxy S5 en España no varian mucho en la mayoría de tiendas.

No obstante, si eres de los que no quiere atarse a ninguna compañía y prefieres comprar el Samsung Galaxy S5 ya hay algunos sitios en Internet donde lo ofrecen totalmente libre y al mejor precio

Amazon, la tienda online por excelencia, ya ofrece hacer la reserva del terminal a un precio de 665 euros

Se puede antojar caro si atendemos al precio que ofrecen otros portales. Precios mucho más competitivos que bajan el precio del Samsung Galaxy S5 hasta cien euros si lo comparamos con el precio oficial. 

Es el caso de Xopso, las unidades del Samsung Galaxy S5 a 599 euros son limitadas por lo que deberás darte prisa si lo deseas más barato. Los gastos de envío ascienden a 5,99 euros)

Rakuten es el segundo portal que lo ofrece con 100 euros de descuento con la diferencia de que no deberás pagar los gastos de envío.

Por último, Zona Virtual es otro de los portales que lo ofrece por 599 euros y como hace Rakuten, no cobra gastos de envío.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.