Samsung Galaxy S5: por fin las características filtradas

samsung galaxy s5 caracteristicas

El nuevo buque insignia de Samsung no deja de cosechar rumores en la red. Cuál será el procesador que regirá el dispositivo, qué material se empleará en su fabricación, etc...

Al parecer, todo apunta a que habrá una "vuelta a lo básico" con el nuevo Samsung Galaxy S5

Según la web SamMobile, que ya acertó en su día las características de modelos anteriores, el Samsung Galaxy S5 tendría un acabado en plástico y otro metálico. El precio del primero sería de 650 €, mientras que el segundo ascenderá a los 800 €.

El smartphone traerá consigo una pantalla AMOLED de 2560x1440 de resolución. El tamaño de la pantalla sería de 5.25 pulgadas, pero todavía no está confirmado. La cámara que traería incorporada el S5 sería de 16 megapíxeles.

El tema el procesador no está nada claro por el momento. Según la mencionada web americana sería un Snapdragon 805, aunque no se descarta tampoco un Exynos 6. Probablemente el primero podría incluirse en el modelo de plástico y el segundo en la versión de metal. Algo similar ocurre con la memoria RAM, que será casi seguro de 3 GB, al menos en el modelo metálico. El sistema operativo será Android 4.4 KitKat.

El Galaxy S5 Mini y el Galaxy S5 Zoom completarían la familia Galaxy de Samsung, algo que al parecer está confirmado.

La presentación del terminal se espera que sea en marzo o incluso finales de febrero, durante el Mobile World Congress de Barcelona, y su lanz​amiento podría venir el mes siguiente, en abril.

Noticias relacionadas

Samsung Galaxy S5, sí al sensor dactilar, no al ocular

Nuevas funciones del Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 con mejor reconocimiento de gestos y batería

Samsung Galaxy S5 será presentado el 23 de febrero