Samsung Galaxy S5: nuevos rumores acerca de la presentación

Presentación Samsung Galaxy S5

Atendiendo a las informaciones y contrainformaciones que llegan estos días acerca del hipotético lanzamiento del Samsung Galaxy S5, uno se puede volver loco.

La cercanía de un evento tan importante en el mundo de la tecnología como el Mobile World Congress de Barcelona ha hecho sospechar que será entonces cuando Samsung presente el futuro Samsung Galaxy S5.

El pasado día 20 nos hacíamos eco de un rumor que aseguraba que sería en Londres donde Samsung tendría pensado presentar su próximo buque insignia en el mes de marzo. Esto significaría dejar pasar el Mobile World Congress de Barcelona sin novedades al respecto. 

¿Presentación en marzo en Londres?

Pero esta información daría un vuelco al día siguiente cuando Eldar Murtazin se atrevió a asegurar en su Twitter que efectivamente el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S5 sería en el MWC, aventurándose incluso a dar las 18:00h como hora fijada para ello.

¿O lanzamiento oficial en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero?

Para quien no lo conozca, Eldar Murtzain (@eldarmurtazin) es un famoso blogger ruso que ya acertó la fecha de presentación del Samsung Galaxy S4 en 2013, por lo que la credibilidad que ofrece es muy grande. 

Pues bien, el conocido blogger ha vuelto a publicar en su Twitter información acerca de la presentación del Samsung Galaxy S5. Retoma la idea con la que ya se había especulado, ubicando como lugar de presentación la ciudad de Londres y declarando que Samsung se muestra dubitativo acerca de la fecha de presentación

posible lanzamiento del Galaxy S5

A ello añade que en los próximos días ampliará la información. 

Lo que es seguro es "que no hay nada seguro a día de hoy", con lo que no podemos fiarnos de nada al 100%. Por eso hay que ser cauto y esperar a confirmaciones oficiales del Samsung Galaxy S5