Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 en preventa en Amazon a un precio de 729€

Nerea Nieto

Desvelado precio de Samsung Galaxy S5: ya en preventa
Hoy se ha desvelado el precio del Samsung Galaxy S5 libreCostará 729 euros y lo puedes reservar en preventa en Amazon EspañaEl precio fue uno de los detalles que ayer, durante su presentación en el Movile World Congress 2014, no se dijo nada, hoy ya se conoce

Tras ser presentado ayer en el Mobile World Congress de Barcelona, hoy conocemos el precio del Samsung Galaxy S5, que se ha puesto en preventa en Amazon España por 729 euros.

Y es que durante la presentación no se dijo nada acerca de este detalle, y ha tenido que ser Amazon, quien desvelara cuánto cuesta el Galaxy S5.

Así que si te preguntabas dónde comprar el Samsung Galaxy S5, ya has encontrado la respuesta a tus plegarias.

El terminal estará disponible a partir del 11 de abril, pero, mientras tanto, puedes reservalo ya en la página de Amazon.

Por ahora, puedes consultar todas las características técnicas del Samsung Galaxy S5 o echar un vistazo a nuestras primeras impresiones.

En realidad, el S5 nos ha decepcionado, ya que los medios de comunicación habíamos esperado mucho de este nuevo terminal.

Una de sus características más interesantes es que es resistente al polvo y al agua y también incorpora como principal novedad su lector de huellas digitales.

También cuenta con una cámara (16 megapíxeles) con más funciones y prestaciones y una conectividad mejorada.

Muchos querrán comprar el Samsung Galaxy S5 nada más salir a la venta y, sin duda, será uno de los smartphones más vendidos del año.

Sin embargo, el precio del Samsung Galaxy S5 quizás pueda parecer algo exagerado, ya que no hay tantas diferencias con el actual Samsung Galaxy S4.

Sin duda, Samsung ha querido innovar, pero quizás esperábamos un mayor salto de un modelo a otro. Si quieres consultar las diferencias entre todos los modelos de la gama de Galaxy S, te aconsejamos consultar la  evolución de la gama Galaxy S.

Si el precio no termina de convencerte y un desembolso de 729 euros es mucho dinero para tu economía, puedes echarle un vistazo a nuestra comparativa entre el Nexus 5 y el Galaxy S5, ¿cuál gana en tu opinión?

¿O tal vez se presenten nuevos smartphones en el MWC14 que te llamen más la atención? 2014 aún nos puede dar muchas sorpresas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.