Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5: respuesta a los fallos de la cámara

Julio López

respuesta ante los fallos de cámara del Samsung Galaxy S5
Informes procedentes de diferentes fuentes ya han apuntado a diferentes errores que se estarían produciendo en el Samsung Galaxy S5Samsung ha confirmado que un número limitado de dispositivos estaba registrando fallos al activar su cámaraVerizon reemplazará los móviles afectados

Informes procedentes de diferentes fuentes ya han apuntado a diferentes errores que se estarían produciendo en el Samsung Galaxy S5, más concretamente en su cámara, según informa Yahoo Tech.

Estos informes surgieron la semana pasada cuando clientes de las operadoras Verizon y Sprint en EE.UU. utilizaron foros y redes sociales para ventilar sus frustaciones respecto a la cámara del Samsung Galaxy S5.

Ante esta información, la compañía coreana confirmó que un número limitado de dispositivos estaba registrandoerrores al activar su cámara: "Atención: la cámara ha fallado", es el mensaje que se podía leer en el móvil al abrir la cámara.

Samsung Galaxy S5 Prime, en junio

Este error ha sido atribuído a problemas en la memoria del Samsung Galaxy S5, quien ya ha afirmado haber comenzado a tomar medidas para garantizar el perfecto funcionamiento de las siguientes partidas de este smartphone.

"Hemos descubierto que el problema se ha visto en un número muy limitado de unidades del Samsung Galaxy S5 y ha sido causado por complicaciones en el componente ROM que almacena la información necesaria para hacer funcionar la cámara", declaraban desde Samsung.

Verizon reconoció en un tweet el error surgido en el terminal, instando a la vez a sus clientes afectados a ponerse en contacto con el equipo de soporte del operador móvil para el reemplazo del mismo.

El Samsung Galaxy S5 lleva en el mercado menos de un mes y ya han surgido los primeros errores en el terminal. La cámara de este móvil se erige como una de las mejores del mercado.

Samsung no ha indicado cuántos terminales han sido afectados en concreto pero reconoce que los informes han surgido en EE.UU. y algunos otros países.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.