Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 tendrá menos de 8 GB de espacio interno

Nerea Nieto

Samsung Galaxy S5 tendrá menos de 8GB para el usuario
Samsung Galaxy S5 tendrá menos de 8 GB de memoria interna disponibles para el usuarioSe trata de la versión de 16 GB que se podía probar en el MWC 2014, que no lleva extras de operadorasAún podría cambiar antes de su lanzamiento y se desconoce si se aplicará el mismo ratio en la versión de 32 GB

El S5 no deja de dar que hablar: si antes te comentábamos que está disponible en preventa a un precio de 729 euros en Amazon, ahora la memoria interna del smartphone está en boca de todos.

Y no es para menos: el Samsung Galaxy S5 cuenta con tan sólo 8 GB dememoria internadisponibles para el usuario. Tratándose de un móvil de gama alta, Samsung parece que nos ha decepcionado.

Nos informaba de ello Android Central, que realizó una captura de los detalles de almacenamiento de uno de los Samsung Galaxy S5 que estaban disponibles en el Mobile World Congress de Barcelona.

¿Quieres saber cómo ha sido la evolución de Samsung hasta llegar al Galaxy S5?

Eso sí, hay que tener en cuenta que estos terminales carecen de extras de los operadores, que disminuyen aún más la memoria interna del dispositivo. 

Sin embargo, también es cierto que estas primeras versiones antes del lanzamiento todavía no son definitivas, por lo que Samsung podría modificar este aspecto antes de su salida oficial.

En total, son 7,85 GB de memoria interna que el usuario puede utilizar del total de 16 GB de almacenamiento del modelo de Samsung Galaxy S5 que estaba siendo probado. No sabemos si ese mismo ratio se seguirá con la versión de 32 GB.

Las características del Samsung Galaxy S5 han decepcionado a más de uno, aunque se sigue esperando que sea uno de los smartphones más vendidos del año.

Nosotros ya lo hemos probado durante hora y media y, aunque es un terminal potente, quizás sí que dábamos por hecho una mayor innovación por parte de Samsung.

Por ahora, empiezan a surgir nuevas filtraciones sobre nuevas versiones y modelos, ¿cambiará mucho la versión oficial del Samsung Galaxy S5 en su lanzamiento?

¿Qué os parece? ¿Creéis que su memoria es suficiente?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.