Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 tiene fecha, el 24 de febrero en Barcelona

Marta Lahuerta

Samsung Galaxy S5 Mobile World Congress
Samsung ha hecho pública la fecha del posible lanzamiento del Samsung Galaxy S5Convocatoria de prensa para el 24 de febrero, a las 20.00 horas, en el Centro de Convenciones Internacional de BarcelonaSamsung no ha querido confirmar ni desmentir el motivo de la convocatoria "UNPACKED 5"

!Por fin! Después de meses de especulaciones tenemos la confirmación de la fecha por parte de Samsung para lo que estamos casi seguros será el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, y como muchos esperaban será en el Mobile World Congress de Barcelona.

Samsung Galaxy S5 tiene fecha, el 24 de febrero en Barcelona

Esta es la convocatoria que Samsung ha enviado a la prensa, para el día 24 de febrero, a las 20.00 horas, en el Centro de Convenciones Internacional deBarcelona (CCIB). 

La invitación se encabeza con un "UNPACKED 5", e incluye un sello en azul que juega con lo mismo. Es de suponer que ese 5 se refiere al tan esperado Samsung Galaxy S5.

Unpacked Samsung Galaxy S5 en directo

Pero para mantener la intriga hasta el final, Samsung no ha querido confirmar a los medios si la invitación es realmente para el evento de presentación del Galaxy S5.

La presentación del Samsung Galaxy S4 también se presentó con el encabezamiento de "UNPACKED" y la fecha elegida por los rumores es durante el MWC de Barcelona, aunque tendremos que esperar hasta entonces, y estar atentos a su canal de Youtube de Samsung y su cuenta de twitter para que no se nos escape nada.

Así ha dado la noticia Samsung en su canal oficial de Twitter:

Samsung Galaxy S5 tiene fecha, el 24 de febrero en Barcelona

Como era de esperar en las redes sociales se ha desatado ya la locura entre los seguidores de Samsung y los rumores están más vivos que nunca ¿será realmente la presentación del Samsung Galaxy S5? ¿Qué quiere decir "Episode 1"? ¿Va a haber un "Episode 2"? ¿Harán como son el S4 y publicarán un vídeo en Youtube? ¿Cuándo saldrá a la venta? ¿Tendrá lector de huellas?

En ComputerHoy.com tenemos una recopilación de las posibles características técnicas del Samsung Galaxy S5, para que vayas abriendo boca.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.