Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 vs Galaxy S4, ¿qué mejorará?

Julio López

Samsung Galaxy S5 vs Galaxy S4, ¿qué mejorará?
Está previsto que Samsung lance en el Mobile World Congress de Barcelona el Samsung Galaxy S5Aunque hay dudas acerca de sus características, algunas de ellas ya se pueden intuír con claridadSe espera que mejore respecto del Galaxy S4 en puntos importantes como procesador, pantalla y cámara

Se acerca el momento que los fieles de Samsung y los amantes de los smartphones de alta gama estaban esperando.

Nos referimos al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S5, que se intuye se lleve a cabo en el Mobile World Congress de Barcelona, a partir del 24 de febrero.

Las expectativas acerca del Samsung Galaxy S5 son muy altas pero, ¿qué cambiará respecto del Samsung Galaxy S4? Ya existen indicios que nos ponen sobre la pista.

Esto es lo que ya se sabe del Samsung Galaxy S5.

Lo cierto es que se espera que al menos tres características importantes del Samsung Galaxy S5 mejoren respecto del Galaxy S4.

Procesador

Se ha hablado mucho de la posibilidad de que sean lanzadas dos versiones del Samsung Galaxy S5: la versión prime y la estándar

El modelo prime podría montar un procesador Samsung Exynos 5430 de 32 bits, 8 núcleos y tecnología 20 nm. 

La versión estándar tendría un procesador Qualcomm MSM 8974AC con 32 bits, 4 núcleos y 28 nm. También se ha rumoreado mucho acerca de otro procesador Exynos para este terminal, en este caso Exynos 5422, cuyo rendimiento sería "menos alto" que el de la versión prime. 

Recordemos que el Samsung Galaxy S4 monta un procesador Snapdragon 600 Quad-Core A 1,9 GHz.

Pantalla

La pantalla del Galaxy S5 (en ambas versiones) sería de 5,25 pulgadas, aumentando así el tamaño respecto del Galaxy S4 cuyo tamaño era de 5 pulgadas

Cámara

Esta es otra característica de la que todo el mundo está muy pendiente. Recordemos que la cámara trasera del Samsung Galaxy S4 tiene 13 Megapíxeles.

De ser ciertos los rumores, la resolución de la cámara del Galaxy S5 aumentaría en 3 Megapíxeles, pasando a tener 16 Megapíxeles. Sin duda un cambio notable para mejorar la calidad de los disparos.

Ya falta muy poco para descubrir las grandes incógnitas que rodean al S5, aunque se espera que este terminal tenga importantes mejoras respecto a su predecesor, el Samsung Galaxy S4.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.