Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 Zoom, ¿20 Mpx en su cámara trasera?

Julio López

rumores Samsung Galaxy S5 Zoom
Nuevos rumores sobrevuelan la figura del ya presentado Samsung Galaxy S5En esta ocasión en su hipotética nueva versión, el Samsung Galaxy S5 ZoomGFXBench ha publicado los resultados de un terminal que responde a la nomenclatura SM-C115. Tendría una cámara trasera de 20 Mpx y procesador Hexa-Core

Si alguien se pensaba que con la llegada del Samsung Galaxy S5 al mercado los rumores acerca de este terminal se iban a terminar, estaba muy equivocado.

El nuevo capítulo de rumores sobre este terminal nos llega desde Italia, más concretamente del medio WebTrek

Ellos se han hecho de la filtración de un terminal muy parecido al Samsung Galaxy S5 en GFXbench y que responde a la nomenclatura Samsung SM-C115.

Se baraja la posibilidad de que este dispositivo se corresponda con el futuro Samsung Galaxy S5 Zoom, una nueva y modificada versión que tiene prestaciones diferentes al primer y actual Samsung Galaxy S5. 

Samsung Galaxy S5 Zoom en GFXBench

En el informe de GFXBench aparecen definidas varias características que llaman la atención. 

La que más sorprende es la que indica una cámara trasera de 20,2 Mpx, aunque en el informa pone 19 Mpx, pero los cálculos son erróneos. 

Hemos probado el Samsung Galaxy S5 y este es su análisis.

La cámara frontal, sin embargo, es de 2,1 Mpx

El hipotético Samsung Galaxy S5 Zoom también contaría con un procesador nuevo. En concreto con un Exynos Hexa-Core de 4 núcleos con 1,3 GHz.

La memoria RAM es de tan sólo 2 GB y se presupone que el almacenamiento interno será de 8 GB o superior. 

Por último, la pantalla tendría un tamaño de 4,8 pulgadas y una resolución HD (1.280 x 720 píxeles).

Como ya es habitual, no hay confirmación oficial con lo que es pronto para aventurarse a asegurar al 100% un dispositivo de Samsung con estas características pero GFXBench ya nos ha puesto sobre la pista. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.