Samsung Galaxy S6: comparamos su diseño con el Galaxy S5

Un diseñador ha cogido todos los rumores y las filtraciones acerca del Samsung Galaxy S6 y ha elaborado unos diseños y prototipos bastante realistas de lo que podría ser el nuevo móvil de Samsung. 

A través de las siguientes fotos además podemos ver las diferencias y parecidos con respecto del Galaxy S5.

El supuesto Galaxy S6 guarda cieto parecido con el iPhone 6. Se muestra como un modelo elegante, fabricado en con materiales nobles, un diseño de metal, con bordes redondeados al igual que el iPhone 6, y con una pantalla de 5,1 pulgadas. También vemos cómo el sensor de la cámara está situado en el centro de la parte trasera del dispositivo.

El conector para auriculares aparece ahora colocado en la parte inferior del dispositivo, al igual que en antiguos modelos de iPhone, mientras que los botones de volumen y encendido se mantienen igual que en el Samsung Galaxy S5.

Bordes redondeados Galaxy S6

Uno de los rumores más extendidos del Galaxy S6 es que parece que por fin Samsung utilizará el metal como principal material y se olvidaría del policarbonato que ha utilizado hasta el momento en sus dispositivos.

En las imágenes podemos observar un Galaxy S6 ligeramente más alto que el Galaxy S5 y alrededor de 7 mm más delgado. En cuanto a la cámara trasera, el Galaxy S6 también viene provisto de una cámara que sobresale de la carcasa trasera, algo que también sucede en el iPhone 6 y que no fue acogido con simpatía por parte de los consumidores.

Samsung S6 perfil

Aunque en las imágenes apenas se aprecia, el S6 incluye un lector de huellas que intuímos será más preciso que el Samsung Galaxy S5, al más puro estilo iPhone 6.

Conforme se acercan las fechas del MWC de Barcelona, iremos concretando más acerca de las características finales y diseño del Samsung Galaxy S6. 

Fuente: Gottabemobile

Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Samsung

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1440x2560
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2550 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (91)

    Sobre el papel el Samsung Galaxy S6 se mostraba como uno de los mejores móviles Android del mercado y tras pasar 21 días con él y analizarlo a fondo podemos decir que las expectativas se han cumplido con creces. Elegante y exclusivo por fuera, su rendimiento y cámara están a la altura de pocos.