Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S6: ¿Cuántas duras pruebas puede aguantar?

Atenea García

Nuevo uso del Samsung Galaxy S6, hacer de cascanueces
Nuevo uso del Samsung Galaxy S6, hacer de cascanueces

¿No tienes cascanueces en casa? No hay problema, la pantalla de tu Samsung Galaxy S6 te servirá para romper las nueces sin sufrir daño alguno, ¿quieres verlo?

No es una novedad que cuando cualquier firma saca un nuevo teléfono, muchos de sus usuarios con tiempo libre y ganas de experimentar, deciden someter estos recién nacidos dispositivos a toda clase de torturas y penalidades.

No nos imaginamos en qué laboratorio del mal se generarán estos castigos, a cual más duro y absurdo, pero son experimentos que suelen gustar a los usuarios.

Lo que sí sabemos es que estos terminales aguantan con entereza hasta expirar su último aliento mientras son sometidos a las más cruentas pruebas de resistencia.

Hace poco nos encontrábamos con un vídeo en el que veíamos el Samsung Galaxy S6 y a su mayor competidor, el iPhone 6, cocinados al vapor en una sartén con agua hirviendo, mientras ambos cronometraban su tiempo de agonía antes de llegar al fín de su corta vida.

Otra de las pruebas brutales a las que era sometido el Samsung Galaxy S6, tenía que ver con su resistencia a determinados pesos. El Samsung Galaxy S6 era atropellado por un camión sin sufrir daño interno, eso sí, las consecuencias destrozaban su hardware...

Mejor que lo veáis.

A pocos de vosotros os habrán sucedido alguno de estos desagradables e increíbles incidentes, como un teléfono atropellado o que éste se caiga al interior de un volcán, por lo que estas pruebas, aunque interesantes y demostrativas, no ilustraban ninguna funcionalidad práctica.

Sin embargo, la última prueba realizada al Galaxy S6, sí lo hace.

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Según este vídeo, el nuevo Samsung Galaxy S6 puede abrir nueces, siempre y cuando no tengáis un utensilio mejor.

Este terminal presume de una protección Gorilla Glass 4, tan fuerte y resistente que puede ser utilizado para cascar nueces y, lo mejor de todo, sin sufrir ningún daño.

¿No te lo crees? Échale un ojo a este vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: prueba, Samsung